• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS





La Epopeya (relato)

Relato de un compañero, martes 29 de septiembre de 2015

Ni siquiera el mismisimo Homero imaginó, al elaborar sus maravillosos relatos de la iliada y la odisea, que los mares griegos volverían a vivir las hazañas de antaño repletas de tanta gloria y planes magistrales.

Era una noche tranquila en la que el enemigo jubiloso festejaba y se jactaba de invencible. Ebrio en su arrogancia bajó su guardia, ignorando que en su propia ley sería ajusticiado en el inicio de un nuevo día.

A minutos de comenzar el alba un grupo de valientes se encaminó hacia la hazaña, y con hambre de gloria sin miedo a caer en batalla asalto al enemigo. Fue asi que el Gran David cayo bajo la espada de la paciencia y la estrategia y mortalmente herido en su orgullo se retiro a los mares del sur.

Pasadas las horas, y al rayo del abrazante sol del mediodía, sonaron las alarmas. El enemigo estaba a nuestras puertas. Quería venganza, pero no nos tomó por sorpresa.
El desconcierto se hizo dueño del campo de batalla, hasta que por fin el mensajero llegó y con el plan en marcha las hordas de la liberación ajusticiaron a los invasores en en las batallas de las polis Sergio Quatro, Arturo Sandoval, CIMA.55.13., CIMA.55.6., Cat Anderson, Freddie Hubbard, Maurice Andre, luego la épica batalla contra tres alianzas en Kotto, y por ultimo el asedio fracasado de Antartida y Seredas.

Aquel día los mares se tiñieron de rojo con la sangre de los diez colonos de nuestros enemigos. y se alza victorioso nuestro estandarte de guerra. Eternos serán nuestros valientes hoy caidos, recordados con la gracia y la gloria de los míticos heroes de antaño.

Seguiremos dando batalla por no por la victoria sino por los amigos. Peleando juntos siempre de pie hasta el final escudo con escudo, como hermanos de armas, demostrando dia a dia, batalla tras batalla el significado verdadero de la palabra ALIANZA.

Gloria a los caidos y vamos por muchas mas de estas victorias.