• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Leer La Copa de Grecia

Estado
No está abierto para más respuestas.

Dekixir76

Community Manager Replacement
Logo_Banner_grepolympia.png

¡Comunidad querida!

Invitamos a todos los mejores atletas de la antigua Grecia para que participen en la edición de la Copa Griega de Grepolimpia! Únete a tus compañeros grepolitanos en el camino a la victoria en el antiguo juego de pelota griego: Episkyros.

grepolympia_small.png

Desde el 25 de junio a las 10:00 hora del servidor, hasta el 7 de julio, podrás participar en cuatro partidos contra los equipos más famosos de Grecia. Los mejores jugadores competirán contra los búhos guerreros de Atenas, los hoplitas espartanos, los pegasos de Corinto y los rayos del Olimpo. ¡La estrategia es tan importante como el entrenamiento frecuente para convertirse en el mejor atleta en cada partido y ayudar a tu alianza a obtener la puntuación más alta en las tablas de clasificación!

Cada vez que participes en uno de los cuatro partidos, serás recompensado con laureles. Los laureles se pueden canjear por artículos valiosos en la tienda del evento.

¡Pero eso no es todo! La Copa Griega se trata del espíritu de equipo. Si los grepolitanos logran vencer a los equipos rivales, ¡todos los participantes en el evento obtendrán nuevas y geniales recompensas!

No te pierdas nuestro querido evento y asegúrate de unirte a la competencia antes de que finalice el 7 de julio a las 10:00 hora del servidor. La tienda del evento estará abierta un poco más hasta el 9 de julio a las 10:00 hora del servidor.

Puedes encontrar más información sobre el evento en nuestra wiki: https://wiki.ar.grepolis.com/index.php?title=La_copa_Griega.

¡Diviértete con el evento y nos vemos en el juego! Estamos muy curiosos por saber cómo te gusta esta edición de Grepolimpia. ¡Comparte tus comentarios sobre el evento!

Tu equipo de Grepolis
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba