• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Juntando oro

  • Autor de hilo DeletedUser2456
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2456

Guest
Hola se me ha ocurrido una super idea
Porque no se limita el uso de oro?
Osea,que el oro comprado se pueda utilizar en el o los mundos que se quiera,pero el oro adquirido en cada mundo via mercado sea solo utilizable en ese mundo

Es una sugerencia y una queja a la vez,
Veo muchos jugadores que entran a todos los mundos y mandan a fundar a mares recónditos para obtener oro vía mercado para utilizarlo luego en otros mundos

Limitando esto se crea un juego más equilibrado y aquellos que quieran obtener oro tendrán que hacerlo en el mismo mundo donde lo quieran utilizar
 
Última edición por un moderador:

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
Imagina que el juego de por sí fuera de pago, todos pagarían lo mismo y sería equilibrado. Yo prefiero que siga siendo gratuito y hablo como jugadora.

Se nos olvida que el juego es algo más que conquistar y ser conquistado, es también un juego de construcciones, de comerciantes, de alianzas... de traiciones. Y justamente con ese comercio de oro se consigue que cualquiera pueda tener acceso gratis al mismo que de otra manera sería siempre pagando dinero real o mediante los concursos y eventos del juego.
 

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
Tu puedes comprar innogames si vendes tus latifundios xDDDD
 

DeletedUser2456

Guest
Imagina que el juego de por sí fuera de pago, todos pagarían lo mismo y sería equilibrado. Yo prefiero que siga siendo gratuito y hablo como jugadora.

Se nos olvida que el juego es algo más que conquistar y ser conquistado, es también un juego de construcciones, de comerciantes, de alianzas... de traiciones. Y justamente con ese comercio de oro se consigue que cualquiera pueda tener acceso gratis al mismo que de otra manera sería siempre pagando dinero real o mediante los concursos y eventos del juego.


y que mejor para innogames y para el foro esxterno,mas gente jugando a los concursos que ofrecen,mas jugadores en el foro y verian cosas que no se enteran desde adentro del juego

seria un foro movido,claro con un poco mas de trabajo para los adm

pero que mejor,que el que quiera oro que compre,participe en los concursos o que solo utilice el oro ganado por comercio en el mundo que se comercio

si entran a cualquier mundo veran el 30% de los jugadores(sino me quedo corto) dispersados con citys por todos los mares para sacar oro y luego solo juegan un mundo solo
 

DeletedUser569

Guest
y que mejor para innogames y para el foro esxterno,mas gente jugando a los concursos que ofrecen,mas jugadores en el foro y verian cosas que no se enteran desde adentro del juego

seria un foro movido,claro con un poco mas de trabajo para los adm

pero que mejor,que el que quiera oro que compre,participe en los concursos o que solo utilice el oro ganado por comercio en el mundo que se comercio

si entran a cualquier mundo veran el 30% de los jugadores(sino me quedo corto) dispersados con citys por todos los mares para sacar oro y luego solo juegan un mundo solo
Seguramente sería mucho mejor para Innogames. Pero dudo muchísimo que la gente participe más del foro por eso. Al que no le gusta participar de los foros, seguirá sin participar y se perderá la posibilidad.
El que aprovecha el comercio de oro es, en su mayoría, aquel no tiene los medios para conseguir oro de pago y si le quitas esa posibilidad y le obligas a que participe del foro para conseguirlo, posiblemente jugará sin oro, si es que no decide directamente dejar el juego por la ventaja que tendría sobre ellos quien sí compre o lo gane en los concursos.
 

DeletedUser2377

Guest
Esta guay participar, asi se interactua todos con todos, y nos vamos conociendo todos mejor, tenemos que formar una pequeña familia!! jejeje
 

DeletedUser2456

Guest
Seguramente sería mucho mejor para Innogames. Pero dudo muchísimo que la gente participe más del foro por eso. Al que no le gusta participar de los foros, seguirá sin participar y se perderá la posibilidad.
El que aprovecha el comercio de oro es, en su mayoría, aquel no tiene los medios para conseguir oro de pago y si le quitas esa posibilidad y le obligas a que participe del foro para conseguirlo, posiblemente jugará sin oro, si es que no decide directamente dejar el juego por la ventaja que tendría sobre ellos quien sí compre o lo gane en los concursos.

Yo no digo que se saque el mercado de oro,lo que digo es que se utilice el oro de comercio en el mundo donde se a hecho la transacción

Porque, si puedo utilizar el oro de un mundo en otro pues entonces todo lo que gane en un mundo que se pueda utilizar donde quiera,osea que quiero utilizar todos los bonos de mantis que he sacado con el evento en el mundo que me plazca
 

DeletedUser569

Guest
Yo no digo que se saque el mercado de oro,lo que digo es que se utilice el oro de comercio en el mundo donde se a hecho la transacción

Porque, si puedo utilizar el oro de un mundo en otro pues entonces todo lo que gane en un mundo que se pueda utilizar donde quiera,osea que quiero utilizar todos los bonos de mantis que he sacado con el evento en el mundo que me plazca
No es lo mismo, aunque no me molestaría ese cambio en particular y se pudieran usar en cualquier mundo... el oro siempre se manejó por cuenta, no por mundo. Y es porque así funciona mejor. Insisto, muchos dejarían de jugar por no poder conseguir oro y quedar en clara desventaja con los oreros o los que sí participen en los concursos.
Creo que ya bastante pesado se está tornando mantener la actividad en los mundos con esto de que sacan uno nuevo a cada rato, como para sumarle también que haya menos gente interesada en entrar a los mundos porque el oro que consiga sólo podría usarlo allí. He conocido varios casos de jugadores que entraban a juntar oro y terminaron siendo de los más activos, porque encontraron los compañeros ideales para que se interesen en participar.
 

DeletedUser569

Guest
Esta guay participar, asi se interactua todos con todos, y nos vamos conociendo todos mejor, tenemos que formar una pequeña familia!! jejeje
Hay gente, entre los que me incluyo aunque aquí no se note demasiado, a los que no les interesa interactuar en un foro. Porque no le ven sentido o les parece una pérdida total de tiempo (a mi me resulta bastante pesado y aburrido, en general)
 

DeletedUser2456

Guest
No es lo mismo, aunque no me molestaría ese cambio en particular y se pudieran usar en cualquier mundo... el oro siempre se manejó por cuenta, no por mundo. Y es porque así funciona mejor. Insisto, muchos dejarían de jugar por no poder conseguir oro y quedar en clara desventaja con los oreros o los que sí participen en los concursos.
Creo que ya bastante pesado se está tornando mantener la actividad en los mundos con esto de que sacan uno nuevo a cada rato, como para sumarle también que haya menos gente interesada en entrar a los mundos porque el oro que consiga sólo podría usarlo allí. He conocido varios casos de jugadores que entraban a juntar oro y terminaron siendo de los más activos, porque encontraron los compañeros ideales para que se interesen en participar.

pues tu ves la desventaja por que eres de las jugadoras que anda recaudando oro por los mundos y yo la desventaja la veo de los que invertimos oro y actividad

me parece muy injusto que un jugador que invierte capital este en las mismas condiciones de uno que no

y asi es en la vida real la mayor parte de las veces,el que mas capital invierte mas ganancia saca

Hay gente, entre los que me incluyo aunque aquí no se note demasiado, a los que no les interesa interactuar en un foro. Porque no le ven sentido o les parece una pérdida total de tiempo (a mi me resulta bastante pesado y aburrido, en general)


pues si la gente entrara al foro ya sea por concursos para sacar oro,se interectuaria mas y es mas tu dices que habria jugadores que dejarian de jugar,pues yo no lo veo asi,el jugador,realmente jugador de grepolis no deja por no tener oro y si lo deja,pues no le ha gustado grepolis

cuando uno es manco por mas oro que utilice,manco seguira
aunque la mona se vista de ceda,mona queda

Editado por @xoseliko: doblepost
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser569

Guest
pues si la gente entrara al foro ya sea por concursos para sacar oro,se interectuaria mas y es mas tu dices que habria jugadores que dejarian de jugar,pues yo no lo veo asi,el jugador,realmente jugador de grepolis no deja por no tener oro y si lo deja,pues no le ha gustado grepolis

cuando uno es manco por mas oro que utilice,manco seguira
aunque la mona se vista de ceda,mona queda
Pues he visto algunos que la van de grandes jugadores solo porque tienen las ventajas que da el oro. Y he visto grandes jugadores abandonar porque no pueden hacer mucho contra los que tienen oro, al no tenerlo ellos (antes del comercio de oro, claro. Ahora abandonan porque pierden interés al abrirse un nuevo mundo y no le salen las cosas como quieren en el que están)

Y la prueba está que la gente no entra al foro por los concursos por oro, en el último tiempo han salido unos cuantos y siempre son más o menos los mismos los que participan.

Editado por @xoseliko: doblepost
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2377

Guest
Cada uno es libre de jugar como se quiera, solo queda respetarse y que cada uno use su forma de jugar... pero siempre desde el respeto y la ilusión por el juego..
 

DeletedUser26

Guest
me parece muy injusto que un jugador que invierte capital este en las mismas condiciones de uno que no
Pues a mí me parece injusto que la gente por el simple hecho de invertir capital este en una posición ventajosa.

Insisto, muchos dejarían de jugar por no poder conseguir oro y quedar en clara desventaja con los oreros o los que sí participen en los concursos
Y si reducimos las ventajas del uso de oro?
Digo... Bajar los bufos premium de 20% a 5%
Bajar las recompensas de los eventos


Son Sólo ideas
 

DeletedUser2456

Guest
Pues a mí me parece injusto que la gente por el simple hecho de invertir capital este en una posición ventajosa.


Y si reducimos las ventajas del uso de oro?
Digo... Bajar los bufos premium de 20% a 5%
Bajar las recompensas de los eventos


Son Sólo ideas

y asi estamos en argentina,al igual que en grepolis
el que invierte vive igual o peor que un choriplanero que viven de arriba y asi seguimos,pais muerto
en grepolis lo mismo los niños ratas viven igual o mejor que el que invierte y asi seguimos,mundos muertos

el oro para lo unico que sirve es para crecer un poco mas rapido,en grepolis lo que sirve es la estrategia,el oro no hace la diferencia

pero ya que se puede utilizar el oro de cualquier mundo en el mundo que me plazca(por que esta bien ganado),tambien quiero utilizar los bonos de los eventos en el mundo que se me plazca(porque tambien son mios y bien ganados)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba