• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[JUEGO] sugerencia sobre visualizacion de ataques, desde la alianza

Estas de acuerdo?

  • Si, estoy de acuerdo

    Votos: 1 9,1%
  • no, no estoy de acuerdo

    Votos: 10 90,9%

  • Votantes totales
    11
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Exposición de la idea
Para aquellos que estamos en alianzas, a veces solemos ser atacados y al no estar presentes en el juego por ahi llegamos tarde, es decir cuando el ataque ya paso.

Sugerencia
que se implemente, al igual que en muchos juegos de este tipo, una pestaña dentro de "alianza" o "foro de la alianza" donde figure: ciudad atacada, jugador atacante, victima, tropas, refuerzos y todo lo que tenga que ver con lo referido a la recepecion de ataques, ya que de esta forma nos podemos ayudar mutuamente de una forma algo mas exacta. no es una ventaja para con el resto, simplemente es una ayuda para visualizar mejor el movimiento de tropas.

A favor si estas de acuerdo
En contra se no estas de acuerdo

Cualquier consulta respecto al tema o sugerencia, la atendere a la brevedad. Espero que sea considerada

Total de votos
A favor : 0
En contra : 6
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Hola yeyar!, te edite el mensaje, le faltaba agregar la exposición y la sugerencia como títulos, en un futuro si vuelves a sugerir algo no te olvides de agregar la plantilla completa a la idea.

Quedo a tu disposición por cualquier consulta vía MP.

Saludos, @MOD AquilesARG
 

DeletedUser1500

Guest
En Contra Para algo existen los chivatos, seria quitar una parte esencial de la estrategia en el juego........
 

DeletedUser1175

Guest
En contra :
Para comenzar, nadie tiene que saber los movimientos que tienes si te atacan o si te llegan refuerzos. Para mí, estaría en contra de la privatización del usuario.

Además, en una alianza con 100 jugadores por ejemplo con una media de ataques por día de 30 en total, es muy difícil implantar esta idea.

Como ha dicho Tales, pierde la gracia el juego si al compañero le atacan y lo saben todos. Ahí se ve si es activo el atacado y su reacción escribiéndolo por el foro por ejemplo.
 

DeletedUser1503

Guest
cual es la idea de qeu todos sepan con quien se perdio y lo que se perdio, el que gana sabe el reporte, y el que ataca le queda un sobreviviente da a entender que aun hay tropas, para eso estan los espias o sino estos no serian utiles entonces.

por eso vote en contra
 

DeletedUser1263

Guest
En contra:
Nos estamos volviendo perezosos, no deberíamos tener todo tan cómodo y tan automatizado. Manténgase la sana costumbre de escribir rellenando foro y la de leer para ayudar a los compañeros.
El que algo quiera que algo le cueste ;)
 

DeletedUser1278

Guest
EN CONTRA:

para mi el juego acabaria de perder toda la gracia, con lo gracioso que es que te ataquen estando fuera de casa y ponerte a buscar cobertura para el telefono como un loco para que la app se cargue, y todo esto dandote todos los sudores del mundo viendo que vas a perder la ciudad. jaja.
 

DeletedUser9

Guest
En contra, facilitaría demasiado el juego, podría ser una floja que no entra al juego, pues si me atacan que me defiendan jeje, yo digo que está bien como ahora, la alianza existe para ayudar pero no para hacerte el trabajo.
 

DeletedUser

Guest
fue cierren el hilo, en GGE la cosa iba mejor con esto, pero bue veo q aca no les pinta
 

DeletedUser

Guest
Queridos usuarios:

Esta sugerencia ha sido rechazada en la votación.


@Muevo a Sugerencias e ideas rechazadas.
@Cierro Hilo.

Gracias por sus aportes.
Saludos.

TMod Aleexxis
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba