• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[JUEGO] Script de imágenes personalizado para l juego

  • Autor de hilo Mercenarios hoplitas
  • Fecha de inicio

Script de imágenes personalizado para el juego


  • Votantes totales
    1
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Saludos hermanos del server argentino!

Me presento soy Mercenarios hoplitas, TGO en el mundo Beta, pero ante todo un frikazo del grepolis, he jugado a muchos juegos online de estrategia o mmo, creo q se llaman jejejeje, pero donde más experimenté fue en ogame, y quién conozca este juego sabe a lo que me refiero, si grepo exige o premia actividad, este es para supermegadigievolucionados frikis, imaginaros con 200 citys, cuadradas a segundos en ataques y apoyos pero por delante un espionaje, y a la llegada d este pudierais cancelar todo ataque y apoyo... total ná! como decimos acá.

Por eso grepolis me encanta, es un juego de guerra sencillo, tanto a nivel individual como en equipo, desde alianzas de 20 pros, ( jugadores profesionales y superactivos ), como de macros,( alianzas con l máximo de miembros o incluso con varias alianzas como ejercitos de minions ), todo es factible en este juego, toda táctica o estrategía que hayais planeado o jugado en otros juegos ya se ha hecho acá.

Por eso y por que creo que dado que este server tiene todavía los dientes de leche, me interesé tanto en pertenecer al team del juego, no solo para hacer respetar las reglas, ya que como jugador en múltiples server, desde hace años, sabemos latín, o sea que sabemos que trampas se hacen y como se hacen, recordadlo no somos el enemigo, somos vuestros compañeros de juego, y queremos lo mejor para todos, no para unos pocos, recordad que un tramposo puede cargarse la partida de varios jugadores, los cuales puede que en el mundo A sean enemigos o rojos, como amigablemente nos llamamos, pero mañana son verdes o aliados, o más aún azulitos o hermanos de batalla.

Recordad las trampas van en contra de todos, aunque el que las haga esté en tu equipo o alianza, jugar sucio no es ético y no dice nada bueno de la persona que está detrás de ese nick que te manda apoyos o no te deja dormir por que no pra de despertarte la app del movil.

Recordad hay muchas utilidades que están autorizadas por innogames, grepomaps, grepointel, grepolis report converter ( el pulpito manolo), con las cuales vamos más que sobrados par liderar la macro más grande siempre que aceptes el reto.

Y más aún señores que las moneditas son mucho más económicas acá que en mi server natal ,como deduciréis soy español. Por lo que señores algunos fumamos, tomamos mate, compramos warhammer o cromos...

Consejo: huchita !!! aprovechar los lotes medianos que estas partidas pueden llegar a durar hasta año y medio, y son de lo más gratificantes, y aunque algunos se niegan a tener más de 50 ciudades por que se ven incapaces de controlarlas aún con el administrador, yo personalmente me ofrezco a enseñaros como, sin importar procedencia de server o hayais sido enemigos mios o incluso haya tenido la mala suerte de haberos tenido que banear, todo el mundo se equivoca y es de sabios rectificar y pedir perdón y nuestra labor perdonad, pero no olvidar, :cool:


Bueno después de este rollazo de presentación/mitin jejejeje propongo una idea exportada del juego al que hice referencia al principio, y seguro que os gustará.

Exposición de la idea:
este script de imágenes lo que hace es lo siguiente

todos vemos las mismas imágenes de cuartel y puerto, los mismos infantes y birremes, aunque debo felicitar a innogames por las nuevas imágenes de la nueva app, están muy chulas!!! lo que es es.

la alternativa que yo propongo, es una superposición de imágenes a estos dibujos, o sea en términos de juego no varia nada mismas características, cuando reporteis el informe saldrán los infantes y demás, pero vosotros en vuestra pantalla, vereis la imagen que hayais confeccionado para ello, por ejemplo:

Yo soy dungeonita desde los 12 añicos, o sea que juego a juegos de rol desde que tenia los dientes de leche, y mi mote es drow, para los que no controlen la raza hermana malvada de los elfos jejejeje , también conocidos como elfos oscuros en algunos juegos.

Sugerencia: por ejemplo para mi hondero:

Imagen

y de esta página de google voy seleccionando los dibujitos que estos pedazos de artistas han hecho para nuestro disfrute.

habrá algunos de vosotros q os molará más el rollo vampiros y zombies, pues lo mismo pero con otras imágenes.

espero que esta idea os guste y que se lleve a cabo dado que incluso daría vidilla a alianzas temáticas o incluso gente que juegan juntos en otros juegos y algunos de sus miembros han experimentado con este nuestro juego.

Un saludo para todos/as.

Y vamos invitad a vuestros amigos/as, primos/As, mujer/esposo, compañeros de trabajo al juego, os aseguro que no hay nada más gratificante que meterle un colono a tu jefe y ver su cara por la mañana cunado llega a la oficina jajajajajajajajajajajajqajajajjajajajajajajajajajajaj

Atte. Mercenarios hoplitas


---------------------------------
Modo de votación:
Favorable Si están de acuerdo.
Negativa Si están en contra.


Total de votos
A favor : 2
En contra : 3
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
A mi me gusta la idea, pero mas que elfos oscuros o zombies me gustaría una onda PIRATAS! jeje...

A favor.
 

DeletedUser573

Guest
bueno a favor, aunque no entendi muy bien jejejej, pero si es para hacer mas vistoso el juego adelante
 

DeletedUser431

Guest
En contra, Grepolis es un juego de la antigua grecia.

lo que tu propones(si entendí bien) es modificar la apariencia de las tropas, personalizándolas tu a tu gusto, aunque mantienen las mismas características.

Por eso voto que no, como dije antes, grepolis es un juego de la antigua grecia, por ello las tropas han de ser las de esas fechas, y su apariencia la misma

De todos modos creo que deberias modificar un poco la manera en la que describes tu idea, pues al menos a mi me parece que no está del todo claro lo que pretendes transmitir
 

DeletedUser

Guest
La idea es muy buena pero, como dice aitorf, el juego es de la antigua Grecia y la imagen es mas Europa medieval y no me gustaría mezclar ambos géneros así que mi voto EN CONTRA
 

DeletedUser

Guest
La idea es buena, pero como dicen aitorf y Cercion el juego es de la antigua grecia, por eso su nombre es Grepolis, me gusta mas la epoca de la antigua grecia, aunque se podria mejorar pero por lo tanto mi voto es En contra
 

DeletedUser

Guest
Queridos usuarios:

Esta sugerencia ha sido rechazada en la votación.


@Muevo a Sugerencias e ideas rechazadas.
@Cierro Hilo.

Gracias por sus aportes.
Saludos.

TMod Aleexxis
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba