• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[ JUEGO - PREMIUM ] - añadir la compra de mercado de favores

  • Autor de hilo DeletedUser2242
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2242

Guest
Sugerencia:

El comercio de energía en el mercado, favores divinos

Exposición de la idea:

siguiendo la idea del mercado de comercio, ya sea de venta o intercambio de recursos o Premium Gold.


Modo de votación:

Favorable Si están de acuerdo.
Negativa Si están en contra.



Sería una buena mejora en el juego
 

DeletedUser444

Guest
Favorable.
Es una muy buena idea... ya que en mi caso, o uso los favores para hacer míticas o en las batallas. Excelente
 

DeletedUser1311

Guest
En contra.

Creo que hay eventos bastantes seguidos y en dichos eventos se puede conseguir favor divino, esto le sacaria importancia al templo y seria otro punto mas que perjudicaria a los que no tienen opcion de ser premium (ej. No tener tarjeta de credito)
 

DeletedUser1500

Guest
En contra Los motivos principales ya los expuso el compañero y amigo campersyo.


P.D.- Ya solo falta poder "alquilar" los favores de aquiles por 5k monedas y tener la capacidad de ganar cualquier combate..... Anda que :(
 

DeletedUser2403

Guest
Favorable, les hablo a los que votaron en contra, no necesariamente dijo que sea a cambio de oro, así que no se preocupen. Es más, les conviene ya que al no poder usar oro para tener muchas míticas o contratar a la suma sacerdotisa les viene de maravilla poder obtenerlos por el mercado común.
 

DeletedUser

Guest
Bueno, ayer justo estaba pensando en esto. Me parece buena idea. Obviamente, que creo que debería ser siempre el comercio entre ciudades que veneren al mismo Dios.

Saludos.
 

DeletedUser1500

Guest
Favorable, les hablo a los que votaron en contra, no necesariamente dijo que sea a cambio de oro, así que no se preocupen. Es más, les conviene ya que al no poder usar oro para tener muchas míticas o contratar a la suma sacerdotisa les viene de maravilla poder obtenerlos por el mercado común.

Si, me conviene ........... Ya me diras tu quien va a ser el inteligente que prefiera cambiar 250 de favor divino por 5000 de plata en vez de 50 monedas de oro (A modo de ejemplo) :confused:

Tu eres de los que esta de acuerdo con el comercio de oro porque tambien esta favoreciendo a los que no abusan de oro ¿A que si?
 

DeletedUser

Guest
No es mala idea pero me pongo en contra, ya hay gente que te viene con 50 mantis en un día de evento, solo hace falta que las tengan todos los días.
 

DeletedUser1311

Guest
No es mala idea pero me pongo en contra, ya hay gente que te viene con 50 mantis en un día de evento, solo hace falta que las tengan todos los días.

Imaginate mas acelerar el reclutamiento con oro, un combo infaltable para los Gold
 

DeletedUser1503

Guest
en contra

aparte de los motivos ya expuestos anteriormente desnivelaria mucho el balance del juego entre quienes meten dinero real al juego de quienes no pueden pagar por premium, aparte muchos se dedicarian a sacar miticas a cada rato (como ocurre en los eventos que solo ganan bono de miticas jaajjajjaja) dejando de lado el templo para ganar favores
 
Sugerencia archivada y cerrada para evitar nigromancia.
Muchas gracias por sus comentarios, sugerencias e ideas.

Cualquier cosa MP,
Sergiogug
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba