• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[JUEGO] Premios semestrales o anuales en mundos casuales

Estado
No está abierto para más respuestas.
Sugerencia: Creo que sería bueno premiar a las alianzas y a los jugadores de los mundos casuales

Exposición de la idea:
Los mundos casuales son buenos para aprender a jugar, dan muchas ventajas para los jugadores novatos y eso es genial... pero al no existir un final, llega un momento en que se pierde la "ambición", el "deseo", el "hambre" y las ganas de competir.

Todo se vuelve un acumular ciudades sin sentido... muchos seguimos jugando porque hemos hecho amigos y queremos seguir en contacto... pero también es real que mucha gente se aburre y abandona.

Les doy una muestra de lo que quiero decir:
  • TOTALMENTE CERRADO EL INGRESO!!!
    HASTA QUE LE DEN UN FIN AL MUNDO!!!!
Esto dice el perfil de una de las alianzas top del mundo DELPHI... me parece que es bastante claro el mensaje que quieren dar.

La solución: PREMIOS

Creo que una forma de revitalizar los mundos casuales, es premiando a las alianzas y los jugadores mas destacados.

Los premios podrían ser muy variados, obviamente a todos nos gustarían unas Monedas de Oro... pero tengo claro que es un recurso que no se obsequia a la ligera.

Otros "utilizables" podrían ser muy bien recibidos también: Residencia lujosa, Expansión de población, Rituales o artículos similares.

¿A quienes premiar?
Se podría premiar de forma semestral o anual.

Y se me ocurren estas categorías:

Premios para alianzas:

Mejor alianza: Premios para todos los integrantes de la alianza... aquí pueden evaluar si premiar solo a la número 1 o al top 3, por ejemplo.
Imperio en expansión: Premio a la alianza con mas conquistas en el semestre/año.

Premios para jugadores:
Mejor jugador: Un premio al jugador con mayor puntuación... al igual que con las alianzas, se puede evaluar si premiar solo al número 1 o al top 3.
Conquistador: Premio al jugador con mas conquistas en el semestre/año.
Siempre hacía adelante: Premio al jugador que mas puntos haya aumentado en el semestre/año.
Gran defensor: Premio al jugador con mas puntos de batalla en defensa en el semestre/año.
Gran atacante: Premio al jugador con mas puntos de batalla en ataque en el semestre/año.

Estoy convencido de que esto le daría nueva vida a los mundos casuales, ya que no es un final... pero es un incentivo para seguir luchando y avanzando.

Modo de votación:
Favorable Si están de acuerdo.
Negativa Si están en contra.
 

MrLeamsi

Meme Lord
Favorable, aunque personalmente no creo que los premios propuestos tengan un impacto en el problema que estás presentando, si estoy a favor y creo que deberían hacer algo con los mundos casuales, que no darles un final, precisamente están pensados para no tenerlo, y todo el que entra lo hace a sabiendas de esto, pero si algo como un evento global (todos los mercados tienen un mundo casual: argentina, españa, alemania etc) que implique la participación de alianzas o jugadores y sea competitivo, por tiempo definido pero amplio.
 
Favorable, aunque dudo mucho que den por cerrado ese mundo si seria bueno recibir premios unicos por jugar en ese mundo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba