• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[JUEGO] poder sacar monedas de la cueva

Estas de acuerdo con poder extraer monedas de la cueva?

  • Estoy en contra de sacar monedas

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    17
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Sugerencia:
Poder sacar monedas de la cueva.
Exposición de la idea:
Cuando uno guarda monedas en la cueva es una forma de esconderlas para que el enemigo no te las quite, el tema en cuestion es que muchas veces hacen falta luego y no las podes quitar de la cueva... estaria bueno poder extraer las monedas todas las que uno quiera (hasta llenar almacen) o, las que uno quiera con una "multa" aplicada a la cantidad que uno quiera sacar. por ejemplo uno quiere sacar 10k, se le aplica un 5% menos de monedas. osea que le dara menos por quitar de la cueva, esto a modo de multa. sino todo limpio. la idea o concepto general es poder extraer las monedas de la cueva para lo que uno necesite.
Modo de votación:
Favorable Si están de acuerdo.
Negativa Si están en contra.
Comparten ideas a medias Si estás semi de acuerdo.

Total de votos
A favor con multa : 6
A favor sin multa : 1
En contra : 0
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Me parece una buena idea, y lo de la multa no me parece malo, o puede que saques una X cantidad sin multa y luego menos, asì como pasa en las aldeas cuando se comercia, espero que se entienda :p
 

DeletedUser

Guest
Favorable, creo que es una excelente idea aunque lo haría sin ninguna clase de multa porque después de todo las monedas le pertenecen a uno mismo.
 

DeletedUser

Guest
Favorable. Pero siempre y cuando haya una multa. Si todo el mundo podría sacar y poner monedas sin ninguna penalización, facilitaría demasiado las cosas. También podría ser que si se hace varias veces seguidas en el día la multa vaya creciendo :eek:
 

DeletedUser

Guest
Estoy a favor, solamente si hay una multa y la multa es muy grande (por ejemplo que si sacas 10k, te gaste unos 20k mas de la cueva), ya que la produccion no es tan lenta como para que sea de gran emergencia sacar monedas, seria solo por comodidad, para no esperar..
Y con respecto a lo que dice "Raissan", una vez que guardas las monedas en la cueva ya las perderias, porque en teoria las guardas para evitar que te espien o para "contratar" espias.
 

DeletedUser2014

Guest
no estoy de acuerdo con la multa poque las moneds son nuestras yo diria sacar cuando uno necesite y reponer para evitar los espias
 

DeletedUser

Guest
creo que ya pasaron los 10 dias y todos estan a favor o casi todos. ya se la puede pasar a sugerencias en revision?
 

DeletedUser1175

Guest
Hola a todos,
Muevo hilo a sugerencias en revisión tras finalizar la votación a favor, saludos.
 

DeletedUser26

Guest
Buenas.
Lamentablemente la sugerencia ha sido Rechazada. El motivo es que, de implementarse, dejaría de tener sentido la cueva para los espionajes.

Saludos, TMod Fran5.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba