• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






(Juego) Permitir script Quacktool

  • Autor de hilo DeletedUser2071
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2071

Guest
Sugerencia: Como dice el título, es hacer legal el uso del script QuackTool

Exposición de la idea: Es un script bastante útil a la hora de enviar mensajes a jugadores de una isla determinada, así como tambien mandar grupales a una alianza. También es útil a la hora de solicitar/saquear cuando uno tiene activado capitán ya que va minimizando las pestañas de las ciudades en las que ya se ha saqueado.
Este script es válido en muchísimos servers, a mi parecer no brinda ninguna ayuda que se pueda considerar que beneficia en exceso al que lo usa, es sólo una herramienta más.
Una amiga me contó que el motivo por el cual este script es ilegal es porque se pueden lanzar varios hechizos simultáneamente (la verdad nunca lo usé y no tenía idea que se podía hacer eso). De todas formas yo les hago una pregunta en qué momento les parece que es útil esto¿? A mi el único caso que se me ocurre es cuando lanzan un ataque (ya sea colono o no) y le usas purificación y luego tormenta de alta mar u otro poder negativo. Ahora bien seamos sinceros el que lanza esos hechizos no necesita que sea todo en el mismo segundo. Estoy seguro que nadie puede poner otro poder al ataque cuando lo purifican antes de que el jugador q purificó lance otro hechizo. Con lo cual es algo que no vale para nada.

Modo de votación:
Favorable Si están de acuerdo.
Negativa Si están en contra.
 

DeletedUser260

Guest
Hola roco9594

Esta sugerencia no es viable debido a que interfiere directamente con los tiempos reales del juego, como tu bien lo has dicho se pueden enviar múltiples hechizos con un solo click, lo cual puede frustrar una conquista.

Cierro y muevo a Sugerencias Rechazadas.

Saludos, The Wolf
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba