• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[JUEGO] nueva vista de la ciudad

  • Autor de hilo DeletedUser959
  • Fecha de inicio

Nueva vista de la ciudad


  • Votantes totales
    2
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser959

Guest
Sugerencia: restaurar el UI de vista de la ciudad que existía antes de la actualización .60

Exposición de la idea:
la vista era preferible en modo ventana. esta nueva forma es un desperdicio de espacio.
así podía ver el mapa de isla o global y ver mi ciudad al mismo tiempo, ahora obviamente no...

Modo de votación:
Favorable Si están de acuerdo.
Negativa Si están en contra.


Total de votos
A favor : 0
En contra : 3
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Hola Caishi!, antes que nada quiero agradecerte por participar en el foro aportando tu sugerencia, pero es mi obligación hacerte saber que en esta sección tenemos normas y hay que cumplirlas, te recomiendo que le eches un vistazo para que en un futuro sepas como se debe postear una idea o sugerencia. No olvides colocar la plantilla para poder apreciar mejor tu idea y ponerla a votación.

Quedo a tu disposición vía MP para cualquier duda o consulta.

Saludos, @TMOD AquilesARG
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser49

Guest
Para mi ha sido una notable mejora, en la parte visual del juego, que lo hace más agradable, (faltaría mas adelante cierta animación en los informes de las batallas para hacerlo mejor todavía).
Entiendo que si no tienes el administrador se te dificulta ver el global y la ciudad al mismo tiempo, pero no creo necesaria ambas cosas, no se necesita estar constantemente viendo las construcciones y en definitiva solo se está a un click de cualquiera de las tres vistas, para quienes tienen el administrador, pueden seguir la cola de construcción a través del senado.

Mi voto es Negativo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Si jugaste antes de la 2.0 sabrás que antes de eso, todo era ventanas menos la vista de la ciudad y nunca escuche de nadie que se quejara de ello, ademas agregan algunas casas atrás dando un aspecto mas de ciudad, porque no creo que en una ciudad solo allá edificios económicos militares políticos y culturales. Y si tu problemas es por perder tiempo en ir de el mapa a la ciudad ajusta los botones de acceso rápido

Mi voto es NEGATIVO
 

DeletedUser49

Guest
Rectifique el voto, leí mal la consigna, ademas no coincidía con mis argumentos.
 

DeletedUser9

Guest
En contra.

Se supone que quería nueva vista de la ciudad la mayoría de los usuarios por ello se actualizó a lo que tenemos, el regresar a lo que teníamos sería volver a regresar a las quejas de los usuarios de una nueva interfaz.
 

DeletedUser

Guest
Queridos usuarios:

Esta sugerencia ha sido rechazada en la votación.


@Muevo a Sugerencias e ideas rechazadas.
@Cierro Hilo.

Gracias por sus aportes.
Saludos.

TMod Aleexxis
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba