• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[JUEGO] Notificaciones en alianza (Rechazada)

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser26

Guest
Sugerencia: Al igual que con Mensajes, Informes y Foro de Alianza, que aparezca en la barra inferior un numerito con la cantidad de nuevos acontecimientos en la alianza

Exposición de la idea: Es que es muy necesario para los lideres y los curiosos estar al tanto de nuevos cambios en la alianza, y es muy molesto entrar y no encontrar nada a diario, o no darse cuenta de algo por el hecho de no ver

Es algo muy necesario a mi juicio

Modo de votación:
Favorable Si están de acuerdo.
Negativa Si están en contra..

SUGERENCIAS:
- Usuario X:*
-Entradas y abandonos
-Modificaciones de privilegios y títulos
-Modificaciones de perfil y anuncio interno
-Cambios en pactos/enemigos

- AcidCrik:
-Si conquista en isla maravilla.
-Si queda x% para completar el numero maximo de invitaciones

RECUENTO:
Favorable: 5
Negativa: 0


que dicen?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser41

Guest
Favorable,(queda horrible),pero bueno es una gran idea a veces gente que se va,entra o avisos de lideres mismo ni me entero porque justo no veo nada,asi que como dije,tremenda idea
 

DeletedUser

Guest
favorable es buena idea, hay que estar mas organizados y todo eso
 

DeletedUser8

Guest
Favorable
Por no tener esos avisos, se nos pasan detalles, muchas veces importantes ><
 

DeletedUser

Guest
A FAVOR, muchas veces se nos pasa mirar alianza y pueden ser cosas importantes aunque yo agregaría opciones en ajustes y poder seleccionar lo que quieras que se te notifique porque si cada cosa que se haga te notifica será un poco pesado. Añadiría opciones de poder selccionar lo que quieras por ejemplo

-Entradas y abandonos
-Modificaciones de privilegios y títulos
-Modificaciones de perfil y anuncio interno
-Cambios en pactos/enemigos

Yo lo pondría así no sé que piensan
 

DeletedUser15

Guest
Favorable!.

Si conquista en isla maravilla.
Si queda x% para completar el numero maximo de invitaciones...
Asi mola!
 

DeletedUser103

Guest
@Por antigüedad, el hilo pasa a un estado de revisión. Cierro hilo; si hay cambios o se da una resolución (Por implantación o denegación de la idea se os comunicará).

Muchas Gracias.
 

DeletedUser

Guest
Hola,

Analizamos la sugerencia/idea y llegamos a la conclusión de que, no es necesario implementarlo, ya que en la parte inferior, en la barra, hay un icono que dice Alianza, ahí te lleva a una pestaña en donde muestra los acontecimientos de la alianza.

@No viable
@Cierro y muevo a sugerencias/ideas Rechazadas.

Gracias por sus aportes.
Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba