• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[JUEGO] Movimiento de tropas

  • Autor de hilo DeletedUser1841
  • Fecha de inicio

¿Estás de acuerdo con el movimiento de tropas expuesta?

  • A favor

    Votos: 11 84,6%
  • En contra

    Votos: 2 15,4%

  • Votantes totales
    13
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1841

Guest
Sugerencia:poder mover las tropas de ciudad en ciudad sin tener que hacerlas volver a su ciudad de origen.


Exposición de la idea:La idea seria poder hacer un movimiento de tropas que esten reforzando una ciudad sin la necesidad de tener que hacerlas volver a su ciudad natal, por ejemplo: Si tengo tropas de la ciudad 1 en la ciudad 2 y quiero mover las tropas de la ciudad 2 a la ciudad 3, lo de tener que regresar las tropas a su ciudad de origen lo veo como un paso intermedio innecesario, las unidades las dirige un comandante (en este caso el comandante somos nosotros) y si quiero que vallan desde, por ejemplo, desde Mendoza a Bs. As., y cuando estan en Bs. As. quiero que vallan a Santa Fe, seria medio innecesario hacerlas volver a Mendoza estando tan cerca de Santa fe.


Modo de votación:

Favorable Si están de acuerdo.

Negativa Si están en contra.

Total de votos
A favor : 5
En contra : 3
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1175

Guest
Estoy en contra debido que así nos comemos el límite y población, y por ejemplo, al atacar se atacaría con muchísimas tropas por lo que no me convence.
 

DeletedUser2014

Guest
no entiendo al compa q no esta de acuerdo porque mando mis tropas para ayudar a mis compa y viajan 8 o 9 o mas y para ayudar a otro compa espero las tropas para q vuelvan y mandarlas de vuelta entonces perdemos ciudades y incluso las mias
 

DeletedUser

Guest
estoy de acuerdo, pero con una condicion. si va de A a B y luego de B a C que no pueda ir a D. osea no pueden pasar las tropas de la city A por mas de 2 o 3 ciudades, sino que tiene que volver al origen. sino las tropas van a viajar por todo el mundo y cuando las necesites quiza las vas a tener a 3 mares de distancia
 

DeletedUser1175

Guest
Esta opción beneficia a los jugadores defensivos a defenderse, por eso no voto a favor.
 

DeletedUser1841

Guest
Estoy en contra debido que así nos comemos el límite y población, y por ejemplo, al atacar se atacaría con muchísimas tropas por lo que no me convence.


No te comes el limite de poblacion y menos atacas con muchisimas tropas ya que es una opcion solo para reforzar
 

DeletedUser15

Guest
Seria desfavotrable a los jugadores off. Y seria casi imposible conquistar. EN CONTRA
 

DeletedUser

Guest
A favor. El hacerlos volver al origen me parece innecesario.
 

DeletedUser

Guest
Favorable. Es un gasto de tiempo innecesario eso de tener que hacer retornar las tropas, ya que puede que otros compañeros necesiten los refuerzos.
 

DeletedUser573

Guest
a favor resulta una perdida de tiempo y esfuerzo el movimiento inncesario de volver a la ciudad de origen
 

DeletedUser1175

Guest
Votación finalizada con a favor, muevo a sugerencias en revisión. Saludos.
 

DeletedUser26

Guest
Buenas.
Lamentablemente la sugerencia ha sido Rechazada.
Implementarla facilitaría enormemente el juego, tanto para los atacantes como para los defensores. Por tal motivo, no es viable.


Saludos, TMod Fran5.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba