• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[JUEGO] Movilidad de tropas terrestres y navales.

¿Movilidad de tropas entre ciudades?


  • Votantes totales
    12
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser8

Guest
Sugerencia:
Que las tropas en acantonamiento en otras Ciudades aliadas tuvieran opciones de movilidad.
Exposición de la idea:
Cuando apostamos tropas en ciudades ajenas o propias, pudiéramos tener más movilidad que la actual, que es solo regreso, estos movimientos solo serían posibles bajo unas condiciones, que fuera la ciudad de alguien de tu misma Alianza o de una Alianza amiga con Pacto, así se podrían hacer batallas y estrategias muy interesantes.
Modo de votación:
Favorable Si están de acuerdo.
Negativa Si están en contra.

SUGERENCIAS:
- kitty:
Creo que para que esto sea factible debería agregarse un tiempo Extra de recorrido.

Ejemplo:
Si tenemos birremes apostados en la ciudad B provenientes de la ciudad A y queremos moverlos a la ciudad C...

distancia entre A y B: 150 minutos
distancia entre B y C: 20 minutos

distancia agregada en todos los casos un 20% de la distancia entre la ciudad de origen de las tropas y la ciudad donde se encuentran apostadas.

De esta forma quedaría:

tiempo agregado
150*0.20=30min
tiempo final: 20min+30min=50min

Lo planteo de esta forma y no con traslado directo ya que sería ilógico que un barco incomunicado con su ciudad de origen casualmente vaya desde B a C sin recibir ordenes, entonces el tiempo agregado seria lo que tarda el mensajero o vía de comunicación en entregar la orden. Obviamente los cálculos serían automáticos.

el usuario solo debería tener la necesidad de un botón direccionamiento en el Agora > Fuera que te despliegue una casilla para colocar el nombre de la ciudad C y te informe el tiempo de traslado y la hora de llegada así uno puede ajustar.

Creo que sería complicado que inmogames acepte la idea del traslado directo y es por eso que le busque una vuelta de tuerca ¿que les parece?

RECUENTO:
Favorable: 6
Negativa: 0
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser38

Guest
Creo que para que esto sea factible debería agregarse un tiempo Extra de recorrido.

Ejemplo:
Si tenemos birremes apostados en la ciudad B provenientes de la ciudad A y queremos moverlos a la ciudad C...

distancia entre A y B: 150 minutos
distancia entre B y C: 20 minutos

distancia agregada en todos los casos un 20% de la distancia entre la ciudad de origen de las tropas y la ciudad donde se encuentran apostadas.

De esta forma quedaría:

tiempo agregado
150*0.20=30min
tiempo final: 20min+30min=50min

Lo planteo de esta forma y no con traslado directo ya que sería ilógico que un barco incomunicado con su ciudad de origen casualmente vaya desde B a C sin recibir ordenes, entonces el tiempo agregado seria lo que tarda el mensajero o vía de comunicación en entregar la orden. Obviamente los cálculos serían automáticos.

el usuario solo debería tener la necesidad de un botón direccionamiento en el Agora > Fuera que te despliegue una casilla para colocar el nombre de la ciudad C y te informe el tiempo de traslado y la hora de llegada así uno puede ajustar.

Creo que sería complicado que inmogames acepte la idea del traslado directo y es por eso que le busque una vuelta de tuerca ¿que les parece?

En todo caso estaría A FAVOR
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser103

Guest
Recordar argumentar porque ponéis a favor o en contra, dando vuestra opinión al respecto.
(Además se ha creado la encuesta para esta sugerencia, acordaros de contestarla, para con ello contabilizar mejor los votos; gracias)

@Edito - Añadir encuesta​
 

DeletedUser

Guest
haria el juego mas interesante, estaria bien si quieres atacar lejos poder mover todo tu ejercito a una ciudad cercana al que quieres atacar, si es a una ciudad de uno de la alianza ya me va bien, y poderlo manejar todo enviando el ataque a la ciudad que querias atacar con todo el ejercito juntito. por lo tanto estoy a favor

Favorable
 

DeletedUser

Guest
favorable y también me gusta la idea de agregarle "tiempo extra"
 

DeletedUser

Guest
@TheBison: El hilo pasa a un estado de revisión. Cierro hilo.
Si hay cambios o se da una resolución será comunicado.
 

DeletedUser26

Guest
Buenas.
Lamentablemente la sugerencia ha sido Rechazada.
Implementarla facilitaría enormemente el juego, tanto para los atacantes como para los defensores. Por tal motivo, no es viable.

Saludos, TMod Fran5.

@Muevo a Sugerencias rechazadas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba