• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[JUEGO] mostrar los oros que se poseen (Aceptada)

Mostrar el oro que se posee


  • Votantes totales
    4
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Mostrar la cantidad de oro que se poseen:
agregado de un recuadro con la cantidad de oros disponibles del usuario

EXPLICACION::
un amigo me preguntó donde ve la cantidad de oros que le quedan para gastar y para sorpresa mia no están a menosn que entres en alguna sección donde puedes gastarlos no te dice en ningun lado la cantidad de oros que se poseen.
Mi sugerencia es que, asi como existen los cuadritos de materias, favores y habitantes, que tambien sea agregado un recuadrito con la cantidad de oros que posee el usuario para que, de un solo vistazo, el usuario sepa en todo momento cuanto oro le va quedando

Modo de votación:
Favorable Si están de acuerdo.
Negativa Si están en contra..

Total de votos
A favor : 4
En contra : 1
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Favorable: Aunque no me parece que sea sumamente necesario, no estaría mal poder visualizar fácilmente la cantidad de monedas que le quedan a uno desde un "acceso rápido" por así decirlo.

@Se agrega encuesta

Saludos, TheBison
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Favorable: Es un pequeño detalle para hacer más dinámico y fácil el acceso a la vista de las monedas, no lo veo muy difícil de agregar para los programadores, así que es muy posible que se implemente.
 

DeletedUser

Guest
no tengo monedas de oro ni se para que son

Favorable
 

DeletedUser38

Guest
No voy a votar, solo mencionar que:

Según tengo entendido en la nueva interfaz de usuario estará contemplado un contador de monedas de oro a simple vista, ubicado bajo las opciones premium como el administrador, comerciante etc...

74703_484117858349560_389291524_n.jpg
 

DeletedUser

Guest
Hola ptc4you,

Como dice kitty, en la nueva interfaz desarrollada por InnoGames para las comunidades de Grepolis, la opcion para ver el oro en la interfaz principal esta contemplada, por tanto la sugerencia que nos haces ya ha sido considerada por el equipo de desarrolladores.

Aqui te dejo mas informacion sobre la nueva interfaz.

El DevLog, el rediseño de la interfaz.

Saludos, Shiki.
 

DeletedUser

Guest
A favor: como ya han dicho, el oro lo podrás ver en la próxima interfaz a simple vista, igualmente voto a favor por si las moscas.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
En contra: La verdad es que no lo veo nada necesario, pues se puede ir a contratar cualquier servicio extra (como el administrador, el comerciante o la sacerdotisa) y ahí te salen cuantas te quieren. Creo que es hacer trabajar a los programadores sin que sea necesario. Esa es mi opinión :p
 

DeletedUser

Guest
Hola, como bien dice kitty y Shiki la opción para ver el oro en la interfaz principal está contemplada, por lo tanto la sugerencia que nos haces ya ha sido considerada por el equipo de desarrolladores.

@Cierro Hilo e muevo a Sugerencias aceptadas.

Muchas gracias por su participación.
Saludos, TheBison
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba