• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






(Juego) Monedas De Oro Via Sms Para Arg.

Les parece buena idea?

  • Si,me parece buena idea

    Votos: 10 76,9%
  • No,me parece mala idea

    Votos: 2 15,4%
  • Voto En Blanco

    Votos: 1 7,7%

  • Votantes totales
    13
Estado
No está abierto para más respuestas.
Sugerencia:Monedas de oro via sms para Argentina

Exposición de la idea:Hola,me gustaria que se pueda comprar oro para argentina con sms debido a que la mayoria somos menores y no disponemos de otros metodos de carga como la visa o otro tipo

Modo de votación:
Favorable Si están de acuerdo.
Negativa Si están en contra.
 

DeletedUser1500

Guest
Pero esto no se puede meter como idea compi, ya que en si el problema no es ni de innogames. Antes se usaba el servicio de mopay para este tipo de compras pero era un servicio tan sumamente malo que en Alemania dejaron de emplearlo.
 

DeletedUser1500

Guest
Puedes crear una cuenta PAYPAL sin verificar (lease tener tarjeta de credito) o verificandola usando una tarjeta virtual.
 

DeletedUser

Guest
El problema puntualmente es el control de moneda estranjera que tiene Argentina...
Resuelto el problema de monedas extranjeras, podras tener ORO de cualquier forma, pago fácil, sms, tarjeta de crédito y/o cuentas
bancarias...
Yo cambiaría la idea, de tal forma que se te pueda transferir monedas de ORO...
InnoGames en Guerras Tribales te permite transferir puntos premium, que para el grepo seria ORO...
De esta forma cualquier compañero te podría dar premium y/o ORO
 

DeletedUser1503

Guest
hace tiempo que no entro al foro, en fin esta idea ya una vez fue puesta en sugerencias (anda a donde esta la lupa y pone buscar y veras que tu idea fue planteada de otra manera) creo que salio fallo divido o gano el voto en contra
igual si la idea es para un pais, ya que argentina es el moderador, igual debe ser equitativo para los otros paises que juegan en el servidor argentino y no favorecer un pais (no soy nacionalista ni nada) en desmedro de otros usuarios que no pagan por oro y desean las mismas facilidades que tu propones, por eso se usa las tarjetas de credito bancarias conocidas o paypal que son de uso mundial.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba