• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[JUEGO] Mails de mensaje con mensaje

Mails de mensaje con mensaje


  • Votantes totales
    4
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser959

Guest
Sugerencia: que el mail que se recibe por recibir un mensaje nuevo contenga: Mundo y el Mensaje

Exposición de la idea:
resulta que los mails me llegan siempre, no asi no abro el grepolis todo el dia (juego bastante desde el celular y la señal 3g en argentina no es la mejor)
por ello propongo que:
el asunto del mensaje sea "Mundo-recibiste un mensaje nuevo" en vez del simple "recibiste un mensaje nuevo"
y que el mail incluya dicho mensaje.

No pido que se pueda responder, pero si leer.. de tal forma, si alguien pide ayuda pueda rápidamente ir a un sitio donde pueda conectar al wifi o tenga mejor señal de 3g y poder responder a dicho mensaje.

Modo de votación:
Favorable Si están de acuerdo.
Negativa Si están en contra.


Total de votos
A favor : 1
En contra : 0
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Nunca miro mi emails, pero esta buena la idea para los que juegan desde el celular, ademas no cuesta nada cambiar el titulo del mensaje, mi voto es Favorable
 

DeletedUser

Guest
Queridos usuarios:

El hilo pasa a un estado de revisión.
Si se produce algún cambio o se llega a una resolución se los haré saber por este medio.

@Muevo a Sugerencias e ideas en revisión
@Cierro Hilo.

Gracias por sus aportes.
Saludos.

TMod Aleexxis
 

DeletedUser26

Guest
Buenas.
La sugerencia ha sido Rechazada
Los mails que recibes desde que te registras en un mundo, al enviarte cualquier notificación te indican a qué mundo corresponden.
Por otro lado, para leerlos es necesario ingresar al juego (es decir, iniciar sesión en el juego)

Saludos, TMod Fran5.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba