• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[JUEGO] Grepolis mundus internacional !

Grepolis mundus internacionak


  • Votantes totales
    3
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
14041101550295159.jpg

Hola guerreros y guerreras*!

Soy Clickage, un miembro de la comunidad francesa de Grepolis.*
Con diferentes jugadores, hemos decidido de realizar un proyecto que otros jugadores de otro pais han pensado.

El proyecto se llama : Grepolis International World
grepolis-international-world.jpg

Consiste en reagrupar los jugadores de todas comunidades para una aventura muy excepcional. Para mas facilites, vamos a hacer lo en un servidor ingles, pero, habrá un sistema de traductor muy accesible (en un sitio externo) con frases pre-traducido.

Un estudio eesta actualmente en marcha para que los jugadores de todos país van a dar sus preferencias de configuración por el mundo. Hay muchos jugadores que han contestado a la llamada, desde de comunidad : aleman, ingles, argentino, brasileño, danes, españolea, América, Finlandia, francesca, griego, hunga ro, italiana, noruego, neerlandés, polonesa, portugues, checo, rumano, ruso, eslovaco, sueco, hilanderos et Turquía. Grepolis International World te espera para combate y conquerir las nuevas mares extranjeras !

Estará la ocasiona de confrontar diferentes tecnifiques y de ver como juegan los jugadores de otros país ¡Un mundo con jugadores de todas comunidades bajo la misma bandera : *Grepolis International World*!
¡Espero que tu y tu alianza vienen para confrontar el mundo en una ambiente alegressimo



Resume :
- Permutar a todas las comunidades de prepara "grepolis international world".Crear alianzas, conocer la gente ...
- Votar las configuras del mundo "grepolis.en"
- Publicar los resultes del estudio cuando habrá mucho
- Advertir la gente cuando hay un mundo "grepolis.en" sera creado


Os idees :
-
-


¿Que piensas ?
¿Estas Prestamo ?
¿Tienes ideas ?

Total de votos
A favor : 0
En contra : 1
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26

Guest
Sin ofender, pero para eso ya esta el beta.grepolis y el en.grepolis :p
 

DeletedUser10

Guest
confio en lo que dijo fran porque no entendi la mitad de las cosas
 

DeletedUser

Guest
¡Hola!

Lo siento por la "Google Trad", éste es mi único medio de contacto por primera vez
¿Alguien puede traducir el texto Inglés en Argentino ?

Resumen del proyecto :
-Facilitar a las comunidades para comunicarse, organizarse para preparar sus alianzas, luego votar configuraciones del primero mundus international !
 

DeletedUser103

Guest
Entiendo que esto es una "Idea o sugerencia", no para esta comunidad. Sino de carácter general para innogames.

No creo que lo hagan, porque sería abrir un servidor internacional porque sino donde lo incluirían en un servidor inglés, español, argentino,... en cual?

Y si abren un servidor internacional, tendría que haber la opción interna en el juego de cambiar idiomas, etc. Sería un poco jaleo.
Pero vamos como idea esta bien para crear un mundo donde hayan muchos y buenos jugadores de todos los países, siempre y cuando se creen unos requisitos de entrada a dicho mundo.

***
@Muevo hilo.
Como es un hilo de carácter idea o sugerencia muevo hilo a dicha sección.
 

DeletedUser

Guest
Perdón por tener el incorrecta dicha sección

El mundus es un 'grepolis.en"
 

DeletedUser

Guest
Dentro de las normas de grepo se prohibe un mundo asi por temas de idiomas y poder entender a la gente,
yo al menos no podria entender a un aleman ruso bulgaro rumano y demas, un ingles un frances si pero mas ya no jeje
 

DeletedUser

Guest
Un "Grepolis traductor" se está creando, con típicas frases pre-traducida


Estoy buscando a alguien que pudiera traducir un texto a partir de una versión en Inglés,
A cambio de este servicio, usted tendrá una "carpeta de alianza" en la alianza que quieras, en cualquier mundo.
Este es el tipo de carpeta factible :
96805_Sans_titre.jpg

Primer tema actualizado con el enlace a la encuesta ;)

252/1000 votos :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
a mi me parece que esta buena la idea, pero como ya lo mencionaron en un comentario mas arriba, es una sugerencia para inno, no para GrepoARG, Saludos.
 

DeletedUser1503

Guest
no le hallo ni una parte donde se espcifique algunas cosas.

ejemplo, de cuando comienza el modo nocturno, los europeos quieres su horario en la cual aca todos estamos dormidos, y los de ataca cuando queramos atacarlos estaran con bono nocturno o vice versa, nadie querria algo que solo beneficie a un lado.

y aparte no todos hablan ingles, con suerte hablo español para que me impongan el ingles con formato pre establecido menos se entenderia.

y como decia uno mas arriba, si quiero hablar con otros paises mejor entro a un chat por que no habra un lenguaje definido y si hay insultos??

asi que la idea no la veo con buen termino, en contra
 

DeletedUser519

Guest
El tema de los horarios, como mencionan arriba es fundamental. Ya hubo quejas por correr dos horas la franja del bono nocturno, se imaginan con un bono que nos deje desprotegidos toda la madrugada, hora servidor arg?
Y sinceramente entrar a un traductor para saber que me están diciendo... volver al juego... responder... que ellos entren al traductor para saber lo que yO estoy diciendo...
No lo veo muy viable.
 

DeletedUser

Guest
Cada alianza será una diferencia horaria en comparación con otros
Nadie va a estar en desventaja ;)

Así sólo 1 o 2 personas hablan Inglés en una alianza, no hay ningún problema
En este momento, puedo leer y escribir con Google trad
 

DeletedUser1547

Guest
ejemplo, de cuando comienza el modo nocturno, los europeos quieres su horario en la cual aca todos estamos dormidos, y los de ataca cuando queramos atacarlos estaran con bono nocturno o vice versa, nadie querria algo que solo beneficie a un lado.

iuhhhhhh! bonus nocturno(? jaja eso si que es feo! acá se viene a atacar y a conquistar! jaja si te atacan cuando duermes para eso tienes el móvil o bien te las arreglas para esconder las tropas de ataque o las sacas a pasear durante la noche.

aparte nadie saca ventaja de nada! mientras unos duermen otros se despiertan no? bueno supongamos que me pillan las tropas de ataque! (ohh santa cachuchas!) no pasa nada! esperas a que se duerma y BANG! le das tu el contraataque, bueno eso es lo que yo haría, pero si eres activo y le das una mirada al grepo cada 4hs no es problema

en mi opinión el bonus nocturno tendría que ser para los que recién empiezan o hasta ciertos puntos, cosa que cuando vallan creciendo se les vaya disminuyendo y de esa manera se van haciendo mas activos jeje solo mi humilde pensamiento en voz alta y algo retorcida xD

Bueno lo del idioma no lo voy a discutir! porque si que es un problema! jugué en varios mundos en beta y es un lió tremendo tratar de entender lo que te dicen, pero si es un mundo x4, x5 o mas! sin moral y sin bonus nocturno pues no me importa jaja
cifohielywpedbyh8.gif
 

DeletedUser1547

Guest
pues aca en argentina si, y en beta tambien, ya estoy metido en esos mundos y no me gustan nada, solo en el beta me quede por la velocidad del juego.
 

DeletedUser1500

Guest
El bono noncturno es lo peor que se haya podido inventar en grepolis, la gente juega a esto en sus ratos libres, es decir por la noche, y durante el dia tiene sus mil ocupaciones diarias y solo le pueden echar un ojo para poner algun edificio o unidad en cola, defenderse de algun ataque, enviar algun ataque de granjeo y poco mas. Si pones bono nocturno y este empieza a las 10 p.m (hora argentina) y a las 8 p.m (por mi horario) imposibilitas toda oportunidad de hacer operativos decentes, ya que cuando puedes atacar te encuentras que en tu alianza pepito esta trabajando, juanito fue a buscar trabajo, francisca fue a un examen medico, jacinta esta con los niños en el colegio etc etc etc.......

En si, la tendencia en todas las comunidades es quitarlo y podeis ir revisando comunidad por comunidad, cada vez hay menos mundos con bono nocturno (Salvo aqui, que fue al reves)

Para terminar, el bono nocturno, asi y como la moral, son herramientas que innogames creo para que la gente poco activa siguieran jugando, pero....... La gente poco activa no aguantan en este tipo de juegos, porque con moral o sin ella, con bono nocturno o sin el, los activos se los siguen comiendo igual o ellos terminan abandonando igual.


En cuanto a la idea del grepolis internacional, en principio no es mala pero no tiene demasiado sentido, lo que suele hacer ya la gente es revisar que mundos se van abriendo en las distintas comunidades y cuando encuentran ese mundo que les gusta (En mi caso revuelta, velocidades muy altas y sin moral ni bono) se meten a jugar, sea la comunidad que sea. No vas a conseguir mas jugadores por decir que es un mundo "internacional" todos los mundos lo son....... Yo mismo he jugado en las comunidades ES, US, EN, BETA ahora AR y alguna mas.



Un saludo

P.D.- El idioma jamas es una barrera, existen complementos para los diferentes exploradores que te traducen el contenido de una web en tiempo real del idioma que quieras al idioma que quieras. Ademas de que comunicarte en grepolis es realmente sencillo, es marcar tiempos y objetivos, no necesitas que los demas lean tus tochopost o tu los de ellos, con saber a que hora debes estar en que punto, sea para defender o atacar, tienes mas que suficiente. Para ejemplo mi ultimo mundo en el BETA donde estabamos 2 españoles, 1 latino, 1 croata, 1 belga, 1 norteamericana y 2 franceses y nos entendiamos de lujo.
 

DeletedUser1547

Guest
La diferencia del beta y el internacional seria que el internacional seria para siempre(?
 

DeletedUser1503

Guest
uds mismos dicen "el bono nocturno deberia eliminarse" pero que bien que todos los aprovechan cuando les conviene en todo el tiempo o sino cual es la gracia, pasar atacando y atacando, ¿que estrategia es esa? ademas como dicen todos tienen vida como para estar pegado si un computador casi 22 horas (y el resto comer descansar e ir al baño) igual se ponen cuantos cuando sus defensas estampan tropas, para algo esta la estrategia en el dia, y si sabes que hay bono nocturno entonces para que juegas, te levantas mas temprano y jodes a medio mundo por el famoso bono. y lo bueno es que no te banean por bashing o pushing (quizas este si) y se gana por estrategia no por regalias.

sigo en contra no por estar a favor del bonus sino que me da flojera hablar ingles, si los ingleses vienen aca que escriban español ellos igual tienen traductor
 

DeletedUser1500

Guest
uds mismos dicen "el bono nocturno deberia eliminarse" pero que bien que todos los aprovechan cuando les conviene en todo el tiempo o sino cual es la gracia, pasar atacando y atacando, ¿que estrategia es esa? ademas como dicen todos tienen vida como para estar pegado si un computador casi 22 horas (y el resto comer descansar e ir al baño) igual se ponen cuantos cuando sus defensas estampan tropas, para algo esta la estrategia en el dia, y si sabes que hay bono nocturno entonces para que juegas, te levantas mas temprano y jodes a medio mundo por el famoso bono. y lo bueno es que no te banean por bashing o pushing (quizas este si) y se gana por estrategia no por regalias.

sigo en contra no por estar a favor del bonus sino que me da flojera hablar ingles, si los ingleses vienen aca que escriban español ellos igual tienen traductor

Me puedes explicar en que se aprovecha el bono nocturno???? Porque conmigo (Es el primer mundo en el que estoy, aqui no juego solo estoy, con bono nocturno) lo unico que consique es que me ponga una pelicula o vea alguna serie........ Pero igual esto tiene una ventaja estrategica del copon y me la estoy perdiendo, no se.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba