• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[Juego] Estratega Heroico

Agregar un nuevo requisito para obtener la medalla de Estratega Heroico


  • Votantes totales
    16
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Sugerencia:
Agregar un requisito extra a el premio Estratega Heroico y cambiar los requisitos Puntos en Clasificación General de 20.000 a 40.000, Conquistar Ciudad de 1 a 5 añadir recursos comerciados con 2000000 de recursos comerciados y quitar el requisito de fundar ciudad

Exposición de la idea:
Ya que el premio actualmente es fácil de conseguir, podrían agregar al premio el requisito de estar entre los 50 mejores del mundo, ya hay bastantes jugadores con este premio y podría decirse que no se sabe cundo abrirán el mundo y si se pone este requisito seria un mundo mucho mas movido

Modo de votación:
Favorable Si están de acuerdo.
Negativa Si están en contra.

Total de votos
A favor : 4
En contra : 5
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser10

Guest
100% a favor, creo que ese premio lo puede conseguir cualquiera sin necesidad de esforzarse demaciado, ademas de estar entre los 50 mejores yo propongo que se requieran unos 40.000 puntos de combate
 

DeletedUser38

Guest
Estoy de acuerdo...

No sé bien cuales son los requisitos mas adecuados pero deberían ser mas exigentes de los actuales,

quitar el requisito de fundar sería bueno.

Aumentar la cantidad de ciudades a conquistar a un mínimo de 10, nivel cultural 25 y que exija los 2 milones de recursos comerciados.

Respecto a los puntos de combate no tengo claro cual sería el limite apropiado.
 

DeletedUser573

Guest
a favor, es muy cierto que ese premio de estratego heroico se consigue facilmente
 

DeletedUser

Guest
Puede que este bien pero es muy fácil de conseguir y para entrar a un mundo de héroes tiene que ser algo mas difícil de conseguir para que en el mundo halla buenos guerreros
 

DeletedUser103

Guest
Es lógico que en un mundo de los héroes entren los mejores, pero si se complica y se exigen cosas, sería un problema. A la hora de abrir un mundo de los héroes, si solo entran los que han estado entre los 50 mejores y tal ... cuando se abra entraran de esos 50 - 100 de cada mundo que hayan logrado ese premio el 50%, piensa que luego no entran todos, habría poca gente, además luego se lo dejan muchos. Sí eres buen jugador si hay "malos jugadores" te benefician, además que te pueden sorprender muchos jugadores que no crees que sean tan buenos.

Creo que como está, es suficiente para que entren jugadores que hayan dedicado cierto tiempo a jugar en otros mundos. Respecto a quitar lo de fundar ciudad y subir un poco los recursos obtenidos me parece bien.

En cambio, lo de tener el premio de estar como el 50 mejor del mundo, lo veo malo para el mundo, ya que habría menos gente. Imaginate que yo juego en un mundo que los que están en el puesto 1 al 50 están muy activos con mil ciudades más que yo, es imposible si yo entré más tarde al mundo colarme en esos puestos. Es un requisito que es difícil. Deben ser "RETOS" que un usuario pueda conseguir sin estar condicionado por el resto de usuarios, sino muchos usuarios podrían quejarse. Si en todos los mundos son los mismos los que están en el top 50, el mundo aunque fuese de "BUENOS JUGADORES" sería un full de aburrido, porque los que están en el top muchos se conocen, a quien conquistarían?. Vamos es mi opinión.

Mi voto es en contra respecto a eso, lo otro es negociable desde mi punto de vista xD
 

DeletedUser1547

Guest
pienso exactamente igual, Kryptonita.

creo que estaría bueno que el premio llegue a 20 puntos de cultura hoy en día llegar a 5 puntos de cultura lo obtienes rápidamente y si tenemos a players que llegan a tener 20 de cultura y quiero pensar que tienen 20 citys y saben aguantar esas citys, defenderse, atacar y conquistar ademas de administrarlas ya podemos suponer que el jugador ya sabe todo lo elemental para poder pasarla bien y que el enemigo la pase bien tanto atacando como defendiendo je

De esa manera podríamos decir que en el mundo de los héroes vamos a tener un excelente nivel.

creo que ese punto estaría bueno no? que piensan?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser431

Guest
Si bien es cierto que esos requisitos son facilmente alcanzables, la verdad, el objetivo del premio es acceder al mundo de Héroes, y por lo que parece, no abrirán mas mundos de héroes por no tener un final designado

mi voto es EN CONTRA porque el objetivo es cumplir unos requisitos minimos para acceder a los MdH, nada más
 

DeletedUser1503

Guest
EN CONTRA

Los requisitos estan para que los jugadores se motiven para jugar, ademas por el tiempo de juego del servidor es muy largo al final premiarian a los que se dedican a conquistar inactivos y crecer, a su vez solo una alianza entraria al mundo de los heroes por cumplir el minimo de 50 jugadores.

mientras mas hayan mejor asi se vera si realmente merecian estar alli, ademas, los nuevos van entrando y si entran a la mitad del juego, sera frustrante por que aunque intenten estar dentro de TU RANGO PEDIDO lo haran pebre antes de poder siquiera sobrevivir una sola revuelta.
 

DeletedUser

Guest
Voto A FAVOR

Me gusta la idea de que sea un poco mas dificil alcanzar este premio asi evitamos que los noobs se metan en el MDH y que solo queden los jugadores expertos en ese mundo
 

DeletedUser

Guest
Queridos usuarios:

El hilo pasa a un estado de revisión.
Si se produce algún cambio o se llega a una resolución se los haré saber por este medio.

@Muevo a Sugerencias e ideas en revisión
@Cierro Hilo.

Gracias por sus aportes.
Saludos.

TMod Aleexxis
 

DeletedUser26

Guest
Buenas.
La sugerencia ha sido Aceptada.

Saludos, TMod Fran5.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba