• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[JUEGO] Estandarte personalizado

Estandarte personalizado


  • Votantes totales
    7
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Sugerencia:
Poder crear el estandarte cuando la alianza llegue a tal puntuación.

Exposición de la idea:
Agregar un creador de estandarte con imágenes que ponga Innogames para crear un estandarte personalizado cuando la alianza llegue a los 3200000 puntos. Seria mejor par la organización y seria mas fácil de saber que alianza es.
Cabe aclarar que el estandarte no cambiaría de color.

Imágenes a poner
Letras del abecedario latino y griego
Animales
Figuras geométricas
Otros (Rayos-corazones-botellas-etc)

Se podrán poner varios en un estandarte y hasta se podrá jugar con esas formas para crear nuevas

Modo de votación:
Favorable Si están de acuerdo.
Negativa Si están en contra.
 

DeletedUser

Guest
A favor: Si bien no es algo imprescindible, me parece que le daría un toque personal tanto al juego como a la alianza.

@Se agrega encuesta

Saludos.
 

DeletedUser

Guest
A favor daria un toque de estilo a als alianzas mas poderosas y ademas se reconoceria sin tener que pasar el mouse por encima de esa ciudad
 

DeletedUser

Guest
En Contra, si bien esto se ha propuesto miles de veces no tiene objetivo el poder personalizar Estandartes. A mi manera de ver el juego los estandartes se utilizan para identificar a una alianza o dar muestra de su poder con ellos. Si crees que al personificarlos podrás identificarlos mejor de las otras alianzas, estás olvidando la función de cambiar de color o simplemente poner el Ratón encima de la ciudad.
 

DeletedUser

Guest
A FAVOR no es halgo muy importante pero si se puede hacer, me gusta la idea
 

DeletedUser

Guest
En Contra, si bien esto se ha propuesto miles de veces no tiene objetivo el poder personalizar Estandartes.
Primero se propuso en el es. esto es otra comunidad y no tiene los mismos propósitos
A mi manera de ver el juego los estandartes se utilizan para identificar a una alianza o dar muestra de su poder con ellos. Si crees que al personificarlos podrás identificarlos mejor de las otras alianzas, estás olvidando la función de cambiar de color o simplemente poner el Ratón encima de la ciudad.
Mi idea le da mucho mas poder a la alianza a tener un estandarte UNICO
 

DeletedUser

Guest
Cómo quieras, para mi si cada alianza tiene un estandarte único, aprendérselos de memoria siendo que hay millones de estás sería una lata.
 

DeletedUser

Guest
Pero si leíste bien solo alianzas que tienen mas de 3200000 puntos cosa que haberes cuesta conseguir
 

DeletedUser9

Guest
Por favor sigan la temática de los hilos de sugerencias e ideas, si quiere debatir algo, háganlo por privado.

Saludos
-Guru-
 

DeletedUser10

Guest
Por favor sigan la temática de los hilos de sugerencias e ideas, si quiere debatir algo, háganlo por privado.

Saludos
-Guru-

no seas mala, dejalos debatir aca, total es por el proposito del estandarte


PD: a favor de la idea, la da mas personalizacion al juego
 

DeletedUser

Guest
Hola,

El hilo pasa a un estado de revisión.
Si hay cambios o se da una resolución será comunicado.

@Muevo a Sugerencias/ideas en revisión
@Cierro Hilo.

Gracias por sus aportes.
Saludos.
 

DeletedUser26

Guest
Buenas.
La sugerencia ha sido Rechazada, debido a que no es viable implementarla

Saludos, TMod Fran5.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba