• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[Juego]El verdadedero "¿Que prefieres?"

  • Autor de hilo DeletedUser3483
  • Fecha de inicio

Jethro

Caballero del Olimpo
Roja siempre

¿Todo tipo de comida gratis toda la vida o todo tipo de bebida gratis toda la vida?
 
Todo tipo de comida, lo siento jajaja

¿Estudiar/trabajar de algo que te gusta y te hace feliz,
de algo que sirva para la sociedad,
o de algo donde te paguen bien?
 
¡Revivamos este hilo!

Pop (latino) es mas movido y va en todos lados

¿ Vivir eternamente con tu alma gemela y vivir felices por siempre o ganar 300 millones de Usd? ;)
 

MrLeamsi

Meme Lord
Del polvo venimos y en polvo nos convertiremos, una vida eterna es una tortura a largo plazo, y jamás le desearía eso a nadie, menos a mi alma gemela.

Por otro lado en la segunda opción no se dice que no pueda compartir esos 300 millones con mi alma gemela :p

¿Vivir hasta los 80 años pero tener obesidad mórbida o vivir hasta los 50 pero tener cuerpo de modelo?
 
50 es poco para vivir prefiero los 80

ganar a cualquier precio una corona o tener buenos amigos en grepo??

Pregunta Facil. Tener buenos amigos, se gane o se pierda se la pasa bien jugando. ¿de que te sirve una corona si en el mundo proximo no tendras gobernantes amigos para ganar? -con un grupo de amigos es mas falible ganar por que conoces su manera de jugar.

¿Dormir tranquilo en la noche sin atacar ni que te ataquen de noche? o ¿despertar a los enemigos y ser vulnerable a que te suceda lo mismo?
 

MrLeamsi

Meme Lord
Dormir tranquilo sin atacar. Llamadme cómodo o pasivo, pero ya tuve mi época de lanzarme al núcleo enemigo y si bien es verdad que tiene más beneficios para el juego, no me compensa con lo que pierdo fuera de él.

Ser un pirata o un ninja?
 
Somos los piratas
nos gusta la aventura
las noches de bailanta
Somos los piratas
toda una vida fiel
al gato y a las trampas.

:cool::cool::cool:


Ups! ¿Acaso entendí mal la pregunta? o ¿No tan mal? XDD
 
Arriba