• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[JUEGO] Deslizarse por el mundo

Te gustaria moverte de una manera mas sencilla por el mundo?

  • no, me gusta mover de apoco con el mouse o usando los mapas global y estrategico

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    12
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Sugerencia:
La idea consta de poder movilizarnos por el mapa, desde el ordenador, de una manera mas comoda.
Exposición de la idea:
en varios juegos de este estilo donde hay un mundo gigante, se propone o se utiliza las flechas de movimiento del teclado para deslizarse de un lugar a otro, en vez de estar arrastrando el mouse todo el tiempo, directamente desde las flechas vas a donde queres. mi propuesta es que esto se aplique al juego este tambien, en la version del ordenador, o donde sea que tengamos un teclado, para deslizarnos mejor por el mundo y no ir con el mouse a distancias lejanas, o utilizando el mapa global y el estrategico todo el tiempo.
Modo de votación:
Favorable Si están de acuerdo.
Negativa Si están en contra.

Total de votos
A favor : 3
En contra : 0
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser9

Guest
Me parece buenísima ideaaa y una rosa de los vientos por ahí jeje

A favor.
 

DeletedUser

Guest
Hola Yeyar, te recuerdo que para que tu sugerencia sea tomada en cuenta debes seguir las Reglas de la Sección y las Reglas del Foro. Por favor edita tu post para evitar que sea cerrado el hilo. Cualquier duda estoy disponible via MP. Un saludo

TMod Aleexxis
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Hola Yeyar, te recuerdo que para que tu sugerencia sea tomada en cuenta debes seguir las Reglas de la Sección y las Reglas del Foro. Por favor edita tu post para evitar que sea cerrado el hilo. Cualquier duda estoy disponible via MP. Un saludo

TMod Aleexxis

de nuevo aca creo que le erre en la encuesta, decime como editarla asi el hilo permanece abierto. en el post habia una palabra mal porque le pifie en el teclado, ya lo corregi, nose si era eso lo que esta mal
 

DeletedUser

Guest
Hola Yeyar, te recuerdo que para que tu sugerencia sea tomada en cuenta debes seguir las Reglas de la Sección y las Reglas del Foro. Por favor edita tu post para evitar que sea cerrado el hilo. Cualquier duda estoy disponible via MP. Un saludo

TMod Aleexxis

ahora si esta editado siguiendo las reglas, creo que esta todo bien. solicito que la encuesta sea modificada y diga "A Favor" o "En Contra", nada mas. si falta algo avisarme por privado
 

DeletedUser

Guest
A favor: voto a favor ya que me parece una buena idea y daría algo de dinamismo al juego.
 

DeletedUser

Guest
gracias belgram, si no es molestia te agradeceria que votes en la encuesta, ya que creo desde ahi se van a fijar los desarrolladores del juego al momento de analizar mi sugerencia :)
 

DeletedUser1175

Guest
Mmmmm... mejorar el movimiento sí... Supongo que dejando pulsado el botón derecho y moviendo el ratón explorarías el mundo mejorando la sencillez y eficacia. Voto a Favor.
 

DeletedUser

Guest
Queridos usuarios:

El hilo pasa a un estado de revisión.
Si se produce algún cambio o se llega a una resolución se los haré saber por este medio.

@Muevo a Sugerencias e ideas en revisión
@Cierro Hilo.

Gracias por sus aportes.
Saludos.

TMod Aleexxis
 

DeletedUser26

Guest
Buenas.
La sugerencia ha sido Aceptada.

Saludos, TMod Fran5.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba