• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[JUEGO Delta] No no me abre ningun edificio

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
a mi me paso alguna vez eso en un mundo del beta, me contacte con el soporte y me dijeron que cambiara de explorador y no se que tanto, me terminaron diciendo que tal vez era la aplicación que instale de http://grepolis.potusek.eu (pero recientemente me di cuenta que no es so por que a colegas que no la usan les paso), total que me dijeron que no la usara y que intentara usar de nuevo mi cuenta que ya estaba bien (imagino que es algún error de sistema que ni ellos saben bien que es o quien sabe xD)
 

DeletedUser

Guest
fui a buscar lo que me pusieron en el mensaje

Hello Magn0,

Please check if the problem exists on a different browser, also clear cache in your current browser and uninstall/deactivate all scripts that you are using (especially GRC).
If it still persists, then please provide us with more details on how to reproduce this issue (a print screen of a whole screen would be useful).

Best regards,
Slietie
Grepolis Beta Team

cabe señalar que yo ya había borrado cache y probado con diferentes exploradores (ie,fierefox,chrome,opera y safari) por lo que no era cosa de explorador y menos de la aplicación de http://grepolis.potusek.eu ya que en los otros exploradores que probé tenia el mismo bug

PD: lamento el doble mensaje olvide que se podía editar esto xD
 

DeletedUser769

Guest
Gracias por tus comentarios, la idea es tener la mayor cantidad de datos posibles chicos.

Sigan aportando!
 

DeletedUser

Guest
Hola,

Ya hay una respuesta oficial respecto a este problema.
Tienen que actualizar el DNS de sus computadoras, para ello visiten la siguiente guia, espero sea de ayuda.
Si los problemas continúan, no duden en volver a comunicarlo.

Saludos.
 

DeletedUser15

Guest
Prueba a darle ctrl + f5 varias veces pero no seguidas. A ver si se arregla
 

DeletedUser10

Guest
Prueba a darle ctrl + f5 varias veces pero no seguidas. A ver si se arregla

NO funciono

EDITO: YA LO SOLUCIONE, TIENEN QUE DESINSTALAR E INSTALAR DEVUELTA EL NAVEGADOR

REEDITO: NO SE SOLUCIONA, CUANDO PRENDI LA PC Y ENTRE AL GREPOLIS ME PASO EXACTAMENTE LO MISMO
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser41

Guest
Se que es medio tedioso,pero abri el grepolis en VENTANA INCOGNITO y se soluciona todo.
 

DeletedUser10

Guest
ya formatie la PC xD con eso se soluciono y algunos otros porblemas mas que tenia mi pc asique mate varios pajaros de un tiro
 

DeletedUser

Guest
visteee tenias q probar en otra pc y la formateabas antes a la tuya! jajaja me alegro nene!!!
 

DeletedUser886

Guest
Cierro hilo porque se aclaró duda. Por cualquier consulta por favor, enviar MP.

@TMOD daneze92
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba