• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[JUEGO Delta] No no me abre ningun edificio

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser10

Guest
Indica tu problema

- Navegador/es que has utilizado: chrome
- ¿Has borrador cookies y/o limpiado caché?: si
- ¿Que Bug te ocurre?: no me abre ninguna vista de edificios dentor del juego

Datos de tu cuenta.

- Mundo: delta
- Nombre de usuario: bringolf
- Número de Isla: bueno a decir verdad tampoco me habre la informacion de isla
- Número de Mar y Coordenadas: Nº - 505/485
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser10

Guest
sip, cada ves que quiero abrir un edificio tengo que recargar la pagina de grepolis, y ensima tengo que abrirlo rapido porque sino se bugea devuelta
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser9

Guest
¿Tienes el ccleaner?
Analiza, ejecuta limpiador.
Luego en Registro, reparas problemas y listo :p
 

DeletedUser10

Guest
no croe que sea eso, me tiro mas por el cambio de servidor -.- y no tengo el ccleaner, tengo otros programas
 

DeletedUser9

Guest
Bueno, verificaremos eso, a ver si igual hay otros jugadores con el mismo problema.

Por favor has captura de pantalla :p
 

DeletedUser947

Guest
hola ami me pasa igual pero me pasa en los 2 mundos que juego es lo mismo los mundos que juego son el gamma y el delta necesitan mis dato y esas cosas ? ... ya avía limpiado el cache y todo
 

DeletedUser9

Guest
Bueno entonces habrá que revisar bien eso :)

Lo reporto con el CoMa. Gracias :p
 

DeletedUser10

Guest
bancame un toke que te subo un video de que es lo que pasa, tambien hay problemas para logearse
 

DeletedUser10

Guest
no pero no soy el unico, algunos chicos de mi ali tambien le pasa

PD: aca el video de lo que me pasa xD

[video=youtube;KUEPVRomaTU]http://www.youtube.com/watch?v=KUEPVRomaTU&feature=youtu.be[/video]


PD2: si estoy tan alpeo que hasta lo edite xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Esa es la isla de nuestro Marcelo Giuliano >.<
Le sienta bien el tono rojizo amenazador
 

DeletedUser10

Guest
Gente enseiro, esto ya se volvio irritante podrian solucionarlo?


PD: flor como hizo marcelo para tener 800 infantes? jajaja
 

DeletedUser769

Guest
Hola Chicos!


Me gustaría pedirles su ayuda, a mi afortunadamente no me ha ocurrido este error, por lo que les pido dejemos información extra, para identificar el posible problema y encontrar una solución al mismo.

Ejemplo:

NICK:
Sistema Operativo:
Navegador:
Has intentado con otro navegador ? SI NO Cual ?
Funciono:
Utilizas la barra de Herramientas del Juego ?
Que otras barras de Herramienta utilizas ?
Versión Java ?
Usuarios de MAC OS, también tienen este problema ?


Agradezco su comprensión al respecto, así como con la ayuda que puedan brindarnos de esta forma.



Saludos, Tiamat
Administrador del Juego
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser10

Guest
NICK: bringolfio
Sistema Operativo: win 7
Has intentado con otro navegador ? si internet explorer (no se burlen, no me descargue el mozilla esta vez)
Navegador: chrome
Utilizas la barra de Herramientas del Juego ? no se a que te referis con esto
Que otras barras de Herramienta utilizas ? no entiendo, no me insulten devuelta xD
Versión Java ? ultima version disponible, intente actualizar y me aparecio que tenia la ultima version
 

DeletedUser769

Guest
Gracias por la información será de mucha utilidad, ayúdame diciéndole a tus amigos que tengan ese mismo problema que se pasen por aquí.

Ahora te respondo tus inquietudes.

La barra de herramientas del grepolis la puedes buscar en Ajustes-Otros-Barra de Herramientas
[spr]

[/spr]


Te dejo la definición de la barra de herramientas:

[spr]
Una barra de herramientas, conocida en inglés como toolbar, es un componente de un interfaz gráfica de usuario mostrada usualmente en pantalla a modo de fila, columna, o bloque que contiene iconos o botones que, al ser presionados, activan ciertas funciones de una aplicación. Muchas de las aplicaciones y sistemas operativos desarrollados recientemente permiten a los usuarios personalizar las barras de herramientas y ajustarlas a sus necesidades.
[/spr]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba