• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[JUEGO] Cambiar efecto de hechizo

Cambiar efecto de hechizo


  • Votantes totales
    9
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Sugerencia: Creo que se deberia cambiar el efecto del hechizo de Hades "regreso del inframundo", subiendo a un 20% la cantidad de unidades terrestres que vuelven a la vida luego del ataque

Exposición de la idea: Creo que este hechizo es uno de los que se usan menos y con buen motivo. No vale la pena gastar 400 de favor de hades para hacer volver solo un 10% de unidades terrestres perdidas. Es mucho mas preferible guardar el favor para crear cerberos o erineas antes que eso.
Si cambian el efecto del mismo aumentandolo a un 20%, creo que aumentarian aun mas la dinamica del juego ya que no se perderia tanto tiempo creando nuevamente algunas tropas y te queda la tranquildad de que no perderas todo lo que mandes independientemente de si ganes o no.
Espero que les guste la idea y espero sus opiniones

Modo de votación:
Favorable Si están de acuerdo.
Negativa Si están en contra..

Total de votos
A favor : 5
En contra : 0
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser9

Guest
No sé si sea viable para Innogames, pero en dado caso de poder aplicarse.

Estoy a favor, pero a que disminuyan el costo en favor, lo del porcentaje de tropas lo veo bien el 10%, ponte en el zapato de ser el atacado y que de repente le sobrevivan al enemigo 20%. xD

Se agrega encuesta.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
A favor: pero como dice guru, no aumentando el porcentaje de tropas, sino bajando el costo del favor.

Les recuerdo que por favor sigan la mecánica de las reglas de la sección asi se evitan inconvenientes.

Saludos, TheBison
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
No sé si sea viable para Innogames, pero en dado caso de poder aplicarse.

Estoy a favor, pero a que disminuyan el costo en favor, lo del porcentaje de tropas lo veo bien el 10%, ponte en el zapato de ser el atacado y que de repente le sobrevivan al enemigo 20%. xD

Se agrega encuesta.
Esa tambien seria una buena opcion. Con disminuirlo a 250 ya estaria mejor
 

DeletedUser176

Guest
Favorable Es muy buena la idea pero desde mi punto de vista, si dejan todo como esta para mi no habría inconvenientes.
 

DeletedUser

Guest
¡¡Si que tenéis aprecio a vuestras tropas que las queréis de regreso!!

Todo será hablarlo con Hades, aunque ya sabéis como es.
Seguid votando pues al fin y al cabo vosotros mandáis.

 

DeletedUser

Guest
a favor, sin embargo, lo que se podria hacer, no es algo tan diicil de implementar, es que el favor gastado, valla en relacion d ela cantidad de tropas que enviamos por ejemplo si enviamos 500 tropas, par recuperar 50, que gastemos 50x(3 o 2,5)de favor, de esta forma, el hechizo puede ser ma util, y de seguro ma usado, ya que si enviaste 200 soldados, no vas a gastar lo mismo d favor que si enviases 700 y se puede poner una restriccion que el minimo de tropas o de favor sea tal, por ejemplo:

minimo de favor a gastar 100
minimo de tropas en el ejercito enviado 200

y se l pueden hacer algunas modificaciones ams finas, y los calculos es cuestion de rvsar un poco con las estadisticas qu tiene innogames, a las cuales no tenemos acce
 

DeletedUser

Guest
Hola,

El hilo pasa a un estado de revisión.
Si hay cambios o se da una resolución será comunicado.

@Muevo a Sugerencias/ideas en revisión
@Cierro Hilo.

Gracias por sus aportes.
Saludos.
 

DeletedUser26

Guest
Buenas.
La sugerencia ha sido Aceptada.

Saludos, TMod Fran5.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba