• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[JUEGO] BUG en el periodo Vacacional

  • Autor de hilo DeletedUser730
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser730

Guest
Indica tu problema

- Navegador/es que has utilizado: Chrome
- ¿Has borrador cookies y/o limpiado caché?: No es necesario dado a la naturaleza del problema
- ¿Que Bug te ocurre?:

el dia 15 entre en periodo vacaciones el cual vengo desactivando el dia 30, segun mis conocimientos el periodo de vacaciones es un periodo de relajacion y como bien se dice cuando se va a activar:

Podés usar el modo vacaciones hasta un total de 42 días al año, distribuidos de la forma que quieras. Recordá que una vez que elijas el modo vacaciones, se activará recién luego de 48 horas. Durante ese tiempo serás vulnerable a los ataques y podrás jugar normalmente. No obstante, no podrás atacar a nadie y no se permitirá ningún ataque que llegue luego del inicio del modo vacaciones. Podés comprar 14 días de vacaciones más por año.

El periodo vacacional que tome consta de 15 dias como se puede notar INNITERRUMPIDOS, sin embargo al conectarme hoy para mi sorpresa tengo la mayoria de las ciudades limpias de tropas todas sin excepcion han sido atacadas y granjeadas(sin embargo ninguna conquistada) lo cual me resulta muy extraño, quisiera que se revisara mi caso para ver que anomalias ocurrieron durante este periodo de vacaciones en el caso de que haya sido cancelado y activado nuevamente quisiera que se revisase la ip desde la cual se realizo el acceso puesto a que yo no lo he echo como he dicho estaba de vacaciones, otro hecho a tener en cuenta es que se puede hacer en este caso estuve de vacaciones confiando que mis tropas se mantuviesen intactas hasta mi regreso y hoy me encuentro con que es todo lo contrario...

Datos de tu cuenta.

- Mundo: Gamma
- Nombre de usuario: Mr.Death
- Número de Isla: Son 11 islas en el caso de que sea necesario avisarme postearlas avisadme y actualizare con gusto
- Número de Mar y Coordenadas: lo mismo tengo 12 ciudades, sin embargo las coordenadas de la principal(primera ciudad fundada son 512/547

Captura de pantalla (Opcional pero de gran ayuda):
Ataques en vacaciones1.jpgAtaques en vacaciones.jpgAtaques en vacaciones3.jpg

Como dato adicional y para evitar la pregunta mas comun entre en vacaciones realmente el 13 por lo cual las vacaciones empezaban el 15 nunca las cancele hasta hoy, el primer informe que esta en el periodo de vacaciones(no deberia estar) es un apoyo que llego el dia 17 a las 21:04 y el ultimo ataque llego el dia 20 a las 03:11 nota la tercera imagen refleja la magnitud de las perdidas XD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser9

Guest
Muevo Hilo a Bug´s Reportados, ya que ha sido atendido vía ticket, aún no tenemos respuesta del mismo.

Saludos
-Guru-
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba