• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[JUEGO Beta] Problema para ingresar

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Hola, no se bien si esto entra en este tema pero estoy teniendo problemas para ingresar a la pagina ar2.grepolis.com. Me aparece "502 Bad Gateway". Ya mande un mensaje a InnoGames pero quisiera saber si a alguien mas le esta pasando. Tambien tengo problemas para ingresar desde el celular en la aplicacion, me carga el inicio y todo, pongo mi nombre de usuario y contraseña y cuando clickeo en el mundo beta me vuelve al inicio.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser64

Guest
Servidor Beta caído

Indica tu problema.

- Navegador/es que has utilizado: Opera Next, Google Chrome y la app (actualizada) de grepolis para android
- ¿Has borrado cookies y/o limpiado caché?:
- ¿Que Bug te ocurre?: Varios jugadores no podemos iniciar sesión en el mundo beta, el mundo no carga, sólo una página de error: 502 Bad Gateway

Datos de tu cuenta.
- Mundo: Beta
- Nombre de usuario: naz-
- Número de Isla: muchas islas XD
- Número de Mar y Coordenadas: Nº - XXX/YYY mares 54, 55 y 45, aunque creo que es irrelevante

Captura de pantalla (Opcional pero de gran ayuda):
JjT0qJ5.png
 

DeletedUser64

Guest
Avisen a innogames por si ellos no se dieron cuenta, porque seguramente sea problema del servidor, a mis compañeros les da el mismo error.
 

DeletedUser

Guest
Hola,

Hace aproximadamente una hora el servidor Beta está caído, imposibilitando el logeo en el mismo.
El error ya ha sido comprobado y reportado a los correspondientes administradores de sistemas para poder restaurar el servicio.
Pedimos las disculpas del caso.


Saludos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
El servidor beta, se encuentra caído en estos momentos, se están tomando las medidas necesarias para ponerlo operativo lo mas pronto posible.

Saludos.-
 

DeletedUser

Guest
Hola,

Ya hay otro hilo con el reportando el mismo tema, por lo que procedo a fusionarlos.

@Fusiono Hilos.

Saludos.
 

DeletedUser9

Guest
El problema ha sido corregido, lamentamos las molestias causadas.

Cierro Hilo y Muevo a Bug´s Solucionados.

Saludos
-Guru-
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba