• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[JUEGO] Aplicación para PC

¿Estás de acuerdo con que haya una aplicación para PC?

  • Votos: 1 100,0%
  • No

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Hola, quería proponer que se creara una versión para PC, es decir para descargar, sería mejor, ya que se descargarían las imágenes y no tendríamos que esperar la carga de estas, ni soportar la lentitud de los navegadores, Internet, etc.
Además de esto se podría agregar a la aplicacion, notificaciones, como los tenia messenger por ejemplo, o cuando salga algun virus, a un costado de la pantalla, que salgan notificaciones cuando este entrando algún ataque, refuerzos, cuando se terminan de crear tropas o edificios, etc.

Favorable Si están de acuerdo.
Negativa Si están en contra.

Saludos y espero lo tomen en cuenta, gracias.

Total de votos
A favor : 1
En contra : 0
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser15

Guest
La verdad que a mi me gusta mas en el navegador por que así mi PC no tiene que soportar los gráficos que tiene el juego.
 

DeletedUser

Guest
Claro, pero a lo que voy que no tiene que dejar de existir el juego desde el navegador, que se pueda jugar como el usuario mejor le guste :)
 

DeletedUser15

Guest
Bueno, lo veo bien. Pero claro tiene sus inconvenientes para la gente que tiene mal pc
 

DeletedUser

Guest
La gente que tiene una pc que no lo soporte seguirá teniendo la version web online :)
 

DeletedUser

Guest
Hola Germania, te recuerdo que para que tu sugerencia sea tomada en cuenta debes seguir las Reglas de la Sección y las Reglas del Foro. Por favor edita tu post para evitar que sea cerrado el hilo. Cualquier duda estoy disponible via MP. Un saludo

Mod Aleexxis
 

DeletedUser1175

Guest
Ya está abierta la encuesta para las votaciones! Recuerden:

Favorable Si están de acuerdo.
Negativa Si están en contra.

Yo voto a favor ya que beneficiaría a jugadores con poca intensidad de conexión a internet.
 

DeletedUser1175

Guest
Buenas,
Cierro y muevo hilo a sugerencias en revisión por aceptación en la votación. Saludos!
 

DeletedUser26

Guest
Buenas.
La sugerencia ha sido Rechazada.
Grepolis es un juego de navegador, online y gratuito.
No tiene sentido descargarlo, ademas del hecho que se tendría que tener una excelente máquina para jugarlo.

Por otro lado, existe una aplicación para Windows8 disponible en la tienda.


Saludos, TMod Fran5.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba