• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






(Juego)Agregar nuevo tipo de recompensa

  • Autor de hilo DeletedUser1708
  • Fecha de inicio

¿Agregar barcos en las misiones de las islas?

  • Sí, estoy de acuerdo.

    Votos: 20 90,9%
  • No, no estoy de acuerdo.

    Votos: 2 9,1%

  • Votantes totales
    22
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1708

Guest
Sugerencia:Agregar un nuevo tipo de recompensa de misiones,seria agregar la reproduccion de barcos
(mechas,barcos,barcos rapidos,etc)

Exposición de la idea:Hay de recursos,unidades,construccion rapida,que no disminuya humor,(perdon si no me explico mas pero no he jugado mucho)seria mas agradable para todos

Modo de votacion:

Favorable Si están de acuerdo.
Negativa Si están en contra.

Recuento de votos:
Favorable: 7
Negativa: 0
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser15

Guest
Pero para eso estan los eventos del año, que te dan mechas por hora, birras ect.
 

DeletedUser

Guest
Me gusta la idea, pero metiendo un poco de lógica en esto que están haciendo barcos en el centro de las islas por eso seria mejor que de algo para acelerar el puerto pero sabiendo que la lógica no tiene mucha importancia mi voto es A FAVOR
 

DeletedUser

Guest
A favor de una recompensa para acelerar la producción de barcos.
 

DeletedUser1307

Guest
A favor, XXX.

@Editado (Queja a la administración).
manolo-g-o.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1175

Guest
Buenas de nuevo Gico,
Las quejas a la administración no están permitidas, cada miembro dentro de él hace su trabajo y es injustificable. Te recomiendo Reglas Oficiales del Foro para no cometer los mismos errores.

Estoy por mp para cualquier duda, felices fiestas.

Saludos @Smod,
manolo-g-o.
 

DeletedUser1307

Guest
Pero manolo.. me editaste mucho... Era un poquito menos.. :rolleyes:
 

DeletedUser1708

Guest
Cuanto tiempo mas debe estar mi propuesta xd ya va mucho,a mi parcecer,compañeros han puesto sus ideas despues y ya lo tienen en espera,ya se han olvidado de mi
 

DeletedUser1503

Guest
ojala si que sean premios que de verdad valga la pena, por ejemplo

ganas 2 barcos de trasporte por hora cada 5 horas ....... prefiero gastar mi tiempo en construirlas que esperar 5 horas para tener recien 10 barcos

o

ganas 1 mecha por hora cada 6 horas.... por favor seria el colmo (casi parecido cuando de tan carros cada hora, prefiero hacerlos en el cuartel)

el premio debe ser bueno, sino no se molesten en agregarlo

igual voto a favor
 

DeletedUser2071

Guest
a favor, faltan las recompensas de los barcos. Aunque no estoy de acuerdo con sherk khan, la recompensa no puede ser tan buena xq sino el resto de las recompensas pierden valor en comparacion con esta.
 

DeletedUser1500

Guest
En Contra! No tiene demasiada logica que te den como premio una unidad que no te sirve para efectuar tales misiones de isla.

En el caso de que se modificasen las mision y se te permitiera cumplirlas usando mechas, birras y/o transportes pues aun podria ser negociable.
 

DeletedUser2710

Guest
A FAVOR
Me gusta la idea, pero metiendo un poco de lógica en esto que están haciendo barcos en el centro de las islas por eso seria mejor que de algo para acelerar el puerto pero sabiendo que la lógica no tiene mucha importancia mi voto es A FAVOR

Si que tiene lógica, ¿Sabias que en la edad medieval se transportaban los barcos por tierra cuando no se podía por mar? Simplemente abajo del barco ponían troncos de arboles para que rodaran (+20-40 personas que tiraran de una soga y pusieran más troncos). Obviamente como esta tarea es muy difícil, simplemente, ¿Por que deberían en la aldea o ciudad ficticia de la misión construir los barcos y no simplemente enviar los materiales y carpinteros (o los que lo construían) al puerto de tu ciudad? Pensa en la misión de la aldea con una cantera de piedra que los jóvenes de pequeños aprendían a usar la jabalina, básicamente la misión tiene dos recompensas (obviamente): invertir en la cantera, o llevarse (yo diría raptar) a los jóvenes hoplitas, pues aquí "nos llevaríamos" a los que construyen los barcos.
Aunque también me parece interesante y deberían también incluir la aceleración del puerto.
 
Sugerencia archivada y cerrado para evitar nigromancia.

Muchas gracias por sus comentarios, sugerencias e ideas.

Cualquier cosa MP,
Sergiogug
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba