• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[JUEGO] ¿Qué ha pasado con la Tregua?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser455

Guest
Resumiendo:
1.- No existe respuesta, de lo que se deduce:
1.1.- Los superiores están revisando posibles soluciones.
1.2.- Los superiores NO abren los msj por estar en festividades.

2.- Tregua Año Nuevo?? Estar pendiente del grepo, ya que no existe claridad si se repetirá lo de la tregua de Navidad.

P.D.
Me hago cargo de mis posteos en el foro y si esto trae alguna sanción, que se realice.
 

DeletedUser444

Guest
Quisiera saber dónde he faltado el respeto a alguien. Es más Loord, luego de hablar contigo he dejado de lado mi acusación para contigo.
No obstante nos acusas de hacer flamming a Andres y a mi...cuando creo, que lo único que hacemos es velar por el bienestar de nuestra ali...aparte..me vas a sancionar por decir la verdad?
Si es o no un error del juego... es desleal para nuestros compañeros decirles que perdieron sus ciudades por un tecnicismo....y que lamentablemente como aceptaron los términos y condiciones se vayan a reclamarle a magoya...
No me parecen palabras impecables...
 

DeletedUser

Guest
sinceramente... he jugado muchos juegos de muchas empresas y los Bugs existieron, existen y seguiran existiendo siempre... si el COMA contesto es mas q obvio q ya se "elevo" la queja a los superiores... lo q si veo es q aca pasa lo mismo q en cualquier alianza en la q he estado.... siempre esta el q habla sin saber y da opiniones sin fundamentos validos.... sacan conclusiones de la nada misma... mira si van a cerrar los mundos porq a 5 les parece injusto y q los otros miles se joroben.... empiezan hablando del Bug y saltan con cualquier otra cosa.... dan datos "incomprobables" q no se de donde los sacan (o si: los sacan de su imaginacion)

es un juego señores!!!! y asi como en el futbol te pueden cobrar mal una falta, anular un gol o meter golazos en contra.... hay q seguir jugando!!!! no se acaba el mundo por un error.... si ya mandaron ticket listo! es su constancia de haberse quejado como corresponde... y hay q esperar porq la gente esta de vacaciones!!! pasando las fiestas con familiares y amigos... y si: da bronca perder mas en un momento de tregua pero eso no es justificativo para andar tirando fruta y ensuciando a todo el q pasa... siempre es culpa del otro siempre es trampa siempre esta todo mal!!! si tanto les desagrada busquen otro juego, hay miles!!!!! pero si les gusta este ponganle el pecho y sigan jugando!!!
 

DeletedUser834

Guest
Casualmente IT-NAI recibió ataques de los benditos de KHORNE AR y Assets -.- (Aunque se fundió assets)

NO SE PUEDE ASÍ, DESPUÉS LOS KHORNALITOS SE HACEN LOS BUENOS.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Perdón me he confundido, tendré que comprarme lentes nuevos, ya lo he dicho muchas veces, se ha reportado a quien se tiene que reportar, se les dará la información oportuna a su debido momento :) (si hasta Alemania ya llegó el reporte).

PD. C.I.S.A no somos incapacitados.

No dije en ningun momento que lo fueran... dije que habia quienes decian eso. Y la intencion era en claro dejar q estoy en desacuerdo. Mis disculpas si se entendio otra cosa.
 

DeletedUser455

Guest
donde estan los "otros miles"??
XsTJ212.png

r9y8.png

Sabiendo que el señor PUCHIMONA esta off hace mas de 1 mes, y aparece en las cuentas como activo.
Cuando hago referencia a algo, es por que le dedico el tiempo necesario al juego, y me gusta que sea lo mas transparente posible, asi que si vez 2600 jugadores, y varios estando en 2 o 3 mundos, y contabilizas los inactivos que aparecen en el conteo como activos, con suerte llegas a 1500 jugadores. Es para que quede claro solamente.
 

DeletedUser

Guest
estaria bueno q la gente q escribe aca primero LEA porq si les van a dar explicaciones y no las van a leer no tiene sentido...

y si empiezan a quejarse por un ataq "x" o de una ali "x" sepan q pierde seriedad la queja o el reporte de Bug.... solo parece un nene caprichoso porq fulanito le saco una figurita.... para ser tomado en serio hay q hablar en serio y cuando uno tiene en claro el pedido/queja/denuncia lo escribe claro pero tambien LEE lo q le contestan

saludos, me fui a jugar ;)
 

DeletedUser

Guest
Que Extraño que Solo Khorne Conocia sobre el Bug parece, Ps estamos resiviendo ataques de Undead Pero todo Controlado COmo siempre.

Ojala Se solucione esto rapido Compañeros, La verdad Primera vez que veo algo asi, Estuve en Tau españa Knosso, y theta USA, durante años nunca paso Algo asi, La verdad Es todo Muy confuso, Pero Bueno que se va hacer? Seria algo decepcionante saber que algunos jugadores resiven ayuda externa No creen?

No quisiera pensar eso pero las respuestas de los Moderadores No me Convencen en nada, Primera vez que veo algo asi en un server de InnoGame. Lo reportare halla...

Un abrazo y espero se Solucione Todo.
 

DeletedUser

Guest
J4JWsLY.png

¿A qué viene todo esto? ¿Que dices que habéis metido 5 colonos? Los conquistadores deberían ser sancionados por aprovechamiento de bug (me incluyo, en mi asombro por que los ataques llegasen a su destino sin ningún impedimento por parte del juego).
La tregua era oficial, por parte del grepolis Internacional (véase anuncio oficial) como por el de Argentina (véase anuncio oficial argentino). En el primero se comunica un error en el que la tregua terminará 4 horas antes, este aviso se hace casi 5 horas antes de que el nuevo tiempo de finalización de la tregua termine. En el segundo no se explica nada acerca de un error en el tiempo de finalización de la tregua, hasta muchas horas más tarde de su acontecimiento. La hroa de finalización de la tregua navideña en este servidor estaba estipulada hoy a las 23:00. Durante la tregua no se pueden hacer ataques, en este caso es un bug y el que lo aprovecha debe ser sancionado. Me parece algo injusto sancionar a los que se aprovecharon del bug porque éste es un tanto extraño, por tanto lo mejor sería restaurar la base de datos 24~48 horas antes, y todos contentos.
Por vuestra parte me parece muy bien que no hayáis informado a los encargados de esta comunidad acerca del bug, teniendo conocimiento de éste desde hace ya 20 horas, al menos.
Cosas que desviertúen el tema, por MP entre diplomáticos.

Si sancionan a los que metieron colono, te tendrian que sancionar a vos y a mailen por intentar hacerlo, lastima que no pudieron. Ya te va a ir enterando cuales son los 5 colonos...
 

DeletedUser455

Guest
Que Extraño que Solo Khorne Conocia sobre el Bug parece, Ps estamos resiviendo ataques de Undead Pero todo Controlado COmo siempre.

Ojala Se solucione esto rapido Compañeros, La verdad Primera vez que veo algo asi, Estuve en Tau españa Knosso, y theta USA, durante años nunca paso Algo asi, La verdad Es todo Muy confuso, Pero Bueno que se va hacer? Seria algo decepcionante saber que algunos jugadores resiven ayuda externa No creen?

No quisiera pensar eso pero las respuestas de los Moderadores No me Convencen en nada, Primera vez que veo algo asi en un server de InnoGame. Lo reportare halla...

Un abrazo y espero se Solucione Todo.

Leonidas se agradece cualquier tipo de gestion que puedas realizar, toda buena intensión es bien recibida.
 

DeletedUser64

Guest
Si sancionan a los que metieron colono, te tendrian que sancionar a vos y a mailen por intentar hacerlo, lastima que no pudieron. Ya te va a ir enterando cuales son los 5 colonos...
¿y qué es lo que he dicho? ¿y te crees que me importa? pero tú eres el primero aprovechándolo ya en bono nocturno recién comenzado el día... así que deja de citarme para eso ("el que se pica ajos come"). Luego decís lo de Mailen, pero si fuiste el primero en aprovecharlo y poner en conocimiento del bug a tu alianza... a nosotros sólo nos incitásteis a comprobarlo, y no me digas que no, míralo desde nuestra perspectiva.
 
Arcaly y Andres Del Villar, que los he visto continuamente haciendo flamming por todo el foro, les recomiendo la lectura de las reglas del foro para evitar sanciones. Empecemos a obrar con el ejemplo si lo que queremos es ser respetados.

Y ahora se quejarán de que no los había advertido, pero ambos tienen un aviso.

Cualquier comentario al respeto (no vaya a ser que vuelvan a crear hilos y replicar como tanto les gusta hacer, antes de leer las reglas del foro como te he dicho) será bienvenido por mensaje privado, en caso contrario, será motivo de aviso (los porqués los tienes claramente explicados en las reglas del foro)

Demasiado show para mi gusto, se publicará la respuesta adecuada en caso de que se tenga, en el mismo hilo donde se han hecho los anuncios oficiales al respecto.

Cierro hilo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba