• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Iniciacion al photoshop (forum signs)

  • Autor de hilo DeletedUser1500
  • Fecha de inicio

DeletedUser1559

Guest
mmmm... esta pero me gusta mas el primero!!
smiley_emoticons_blush-reloaded6.gif


OxlKLZx.png


..cambie las alitas de color

ihAbJ7T.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1500

Guest
mmmm... esta pero me gusta mas el primero!!
smiley_emoticons_blush-reloaded6.gif



..cambie las alitas de color

Pero ten en cuenta que es solo un paso intermedio, aun faltan unas cuantas capas antes de ser una firma terminada :cool:

Vas captando el tema del color, es un muy buen avance, desde luego se ve mucho mejor con ese color de alas que con el otro
 

DeletedUser1559

Guest
Bueno profe y que sigue?? ..me falta compañero de banco, Iuria esta de vacaciones mal ni apareció mi amiga bella!!
smiley_emoticons_kolobok.gif
 

DeletedUser1500

Guest
Siguiente video en otro post, pero sera mañana o al rato. :cool:
 

DeletedUser

Guest
Lista mi primera firma en Photoshop Cs6! He visto los videos de Zen y me han ayudado a conocer lo básico en el photoshop también he visto tutoriales en la net muy buenos aquí combiné la imagen de mi perfil anterior y una de una flota de barcos fantasmas...
assassins_creedPNG.jpg Armada_of_the_Damned.jpg

Y le apliqué la técnica de este tutorial muy bueno para el fuego...
Ver video

Aquí el resultado (Aunque no lo crean es una firma de 450x150 de 52kb solamente):

11094528_1192295517463100_7729672583741555481_n.jpg
 

Adjuntos

  • FirmaBarco.jpg
    FirmaBarco.jpg
    52 KB · Vistas: 5
Última edición por un moderador:

DeletedUser1500

Guest
Le falta algo de claridad al render, quizas si lo hubieras hecho algo mas grande......Por lo demas buen diseño de las llamas :cool:
 

DeletedUser

Guest
Quería algo dark
smiley_emoticons_eazy_cool01.gif
, pero es cierto algo más de claridad con algunas luces o algunas llamas más por debajo quedaría mejor, ya me ponga en ello, gracias Tales.
smiley_emoticons_thumbs-up_new.gif
 
Arriba