• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Informes con error

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser519

Guest
Hola:

Estamos blindando varias Conquistas y vimos que estando la ciudad sitiada, en los Informes no aparece esa leyenda " ciudad ocupada por...".

Saludos
 

DeletedUser260

Guest
En que mundo?, a todos les pasa o solo a ti? limpiaste cache y cookies???
 

DeletedUser519

Guest
Fué en el mundo Beta y nos pasó a todos los de nuestra alianza.

Inclusive un jugador de la alianza estaba por mandar un colono que sabía efectivamente que iba a demorar al rededor de 6hs y cuando puso todas las unidades para atacar, marcaba que llegaba en aproximadamente 8hs, dos horas de diferencia. Por temor de no saber bien si llegaría en 6 u 8 no se envió el colono.
 

DeletedUser260

Guest
Hola Malix007

En primer lugar te recuerdo que no esta permitido el doble post por lo que he procedido a fusionarlos, si tienes que agregar algo a tus post editalos por favor, si tienes dudas lee las Reglas del Foro
Con respecto al tema de tu consulta, envía un ticket a soporte informando de los hechos.

Quedo a tu disposición vía MP para cualquier consulta.

Un Saludo, @BA The Wolf
.
 

DeletedUser519

Guest
Perdón por el doble post, se me pasó.

En cuanto al ticket fué enviado al momento, pero la respuesta fué:
Gracias por colaborar.
 

DeletedUser260

Guest
Gracias Malix007, estoy interiorizandome en el tema, apenas tenga una respuesta te informo.

Saludos, @BA The Wolf
 

DeletedUser1233

Guest
Perdón por el doble post, se me pasó.

En cuanto al ticket fué enviado al momento, pero la respuesta fué:
Gracias por colaborar.

Yo respondí personalmente los tickets de Beta, y si di las gracias por colaborar, pero también dije que enviaría el informe al soporte para que le pusieran solución.
 

DeletedUser519

Guest
Hola:
Ayer nos volvió a suceder los mismo mientras teníamos el colono adentro.
No nos aparece la frase de ciudad sitiada.

No es que sea cargosa, pero realmente nos complica mucho saber si dejamos los refuerzos, los retiramos, tratar de contactarnos con el conquistador...

No se si al resto de los jugadores les sucede lo mismo, pero en esta alianza se nos está haciendo costumbre este tipo de falla en los informes.

Saludos
 

DeletedUser260

Guest
Hola Malix007

Entiendo tu problema y quisiera saber si los demás jugadores también han enviado el ticket reportando el problema, si no lo han hecho seria conveniente que lo hicieran, así no queda como un hecho aislado que solo te sucede a ti. Por otro lado te comento que estoy haciendo las consultas pertinentes para ver que se resuelva el problema a la brevedad.

Quedo a tu disposición vía MP para cualquier consulta.

Saludos, @BA The Wolf
 

DeletedUser519

Guest
Hola:
Hasta donde sabemos a todos los de la alianza nos sucede lo mismo, quiero creer que al resto de los jugadores del Beta les pasa lo mismo.
Tenemos una compañera que mandó ticket.
El tema es que si tengo refuerzos en una ciudad sitiada y los que la quieren recuperar mandan ataque, solo aparece, por ejemplo..." xxx ataca tu refuerzo en la ciudad de nn...."" como demostramos que la city estaba en sitio?
 

DeletedUser

Guest
Hola Malix007!, enviaste el ticket correspondiente a los operadores del juego? en caso de que asi sea te pido que tengas paciencia y aguardes por una respuesta del área que se encarga en esos temas. Si te sirve de consuelo estoy para ayudarte y preocuparme por tus intereses.

Quedo a tu disposición vía MP para cualquier consulta.

Saludos, @TMOD AquilesARG
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Saludos Guerreros.

La respuesta a sus inquietudes las pueden encontrar AQUI

También les recomiendo crear en el foro interno de alianza un pos que se llame SOS en el cual le pueden hacer seguimiento mas de cerca a las ciudades que estén en problemas y así saber como van los avances en defensa de su alianza y quien esta apoyando y quien no.

cualquier duda que tengas no dudes en contactarme .


Nota:

si usted es de lo que usa grepolis.potusek.eu para tener iconos bonitos dentro del juego o auto bot para ser mas rápido que los demás en el juego, estos programas son ajenos a nosotros y prohibidos también, es muy posible que esto le este pasando también una leve alteración no solo en los informes sino también en otras cosas del juego
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser519

Guest
Perdón por no conectarme al foro con anterioridad.

No puedo hablar por toda la alianza, solo puedo responder por mi.
Si quieren investigar mi cuenta no van a encontrar nunca el uso de algún tipo de autobot.

El error aparece en los Informes originales del Grepolis.

Recibí tu respuesta por ticket, parte de la cual se encuentra en tu mensaje acá en el foro.
La actualización llegó y momentáneamente el error se solucionó, solo este finde volvió a ocurrir con una ciudad que la alianza estaba conquistando.
Pero alertamos a los jugadores. Sacando esa ciudad específica, no tuvimos más inconvenientes.

Y te repito que aunque no pueda hablar por el resto, dejo mi cuenta a tu disposición en el momento que lo creas conveniente. Ya que cuando hubo un gran spam promocionando dicho tipo de "servicio" fuí una de las que lo denunció, inclusive hasta por privado en este foro.

---
edito:
Es una pena que no esté permitido subir capturas de pantallas, sino verías que justamente Yo, propuse en la alianza a la cual pertenezco, el uso exclusivo de los Informes Grepolis, ya que los del converter, son fácilmente adulterables.

Fin de la edición
---


Saludos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
que tiene de malo usar los iconos de potusek? entiendo lo del autobot que esta prohibido, pero los iconos en que te dan ventaja?
 

DeletedUser

Guest
Hola Malix007! entiendo que tu duda ha sido respondida, por lo que cierro hilo.

Quedo a tu disposición por cualquier consulta vía MP.

Saludos, @MOD AquilesARG
 

DeletedUser

Guest
Muevo Hilo a Bug´s Reportados, ya que ha sido atendido vía ticket, aún no tenemos respuesta del mismo.

@Cierro hilo
@Muevo hilo

Un saludo,

TMod Aleexxis
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba