• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[Informática&Videojuegos] ¿Cuál es vuestra plataforma de juegos preferida?

¿Qué plataforma de juegos utilizais?


  • Votantes totales
    11
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser103

Guest
¿Cuál es vuestra plataforma de juegos preferida? ¿Por qué?

¿Qué plataformas usáis?
 

DeletedUser

Guest
La mejor es Pc, porque? por una sencilla razón, siempre estará vigente, aparte en gráficos de videojuegos no se compara con ningún otro.
 

DeletedUser103

Guest
Yo utilizo PC, Nintendo Wii, nintendo DS y PlayStation 2.

Pero lo que utilizo más y me gusta más es el PC, porque como dice The Bison, los graficos se mejoran con cada nuevo juego, sin cambiar la plataforma, y es una plataforma que no cambia. Las otras plataformas-videoconsolas siempre sacan nuevas versiones o otras, y dejan de hacer juegos para la que tienes tu, obligándote a comprarte una nueva.

Y eso al final cansa. Por lo que el PC veo que es la plataforma más completa, aunque para comodidad prefiera un mando-joystick en unos determinados juegos.
 

DeletedUser176

Guest
Yo tengo el Xbox 360 y el PlayStation 3 pero a decir verdad solo tengo esas consolas de adorno por que en si me gusta mas jugar el PC por que digamos que en Xbox me limita tanto los juegos que ni un 20% de lo que juego en PC lo encuentro en el Xbox, Así mismo el PlayStation no me terminan de convencer los gráficos y por supuesto la diferencia de los precios.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba