• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[Informática] traje de Cloud para Lightning en Lightning Returns: Final Fantasy XII

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Lightning-Returns-Cloud-Strife-610x343.jpg


Reservando Lightning Returns: Final Fantasy XIII se podrá conseguir una steelbook de edición limitada y, lo que nos atañe en esta entrada, un traje de Cloud Strife (de Final Fantasy VII) para Lightning.

Aunque ya pudimos ver un vídeo del mismo en su momento, desde Square Enix nos dejan uno más para convencernos de que nos hagamos ya con el título, el cual se lanzará el próximo 11 de febrero para Xbox 360 y PlayStation 3 en Norteamérica y el 14 de febrero en Europa.

[video=youtube;4E7cPXpeyTs]http://www.youtube.com/watch?v=4E7cPXpeyTs[/video]
 

DeletedUser103

Guest
A mi me encantan los juegos de FF, pero desde que los hacen con pago mensual, ... paso de tener que pagar mensualmente por jugar.
Espero que cedan y hagan alguno como los de antes para PC o lo que sea, sin tener que ser Online con otros jugadores.
 

DeletedUser

Guest
Solo el FFXI y el FFXIV son pagos el resto los compras y juegas :p
 

DeletedUser103

Guest
El FFXI lo tengo yo en la PS2 sin pago :S
No se, se que últimamente los han puesto todos de pago y me ... DineQENInenmdfew!! (Me enfada!!)

Porque es mi juego favorito. xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba