• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[Informática] printf("Guerreros Programadores");

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Perfecto! entonces ya va tomando color. Y qué sentencia usaste para la importación? Así también vamos dejando las soluciones a los problemas.

Una pregunta, solo quieres hacer una web de estadísticas como la de grepostats? porque yo hace unos años (cuando jugaba) había desarrollado una aplicación pero en .Net orientada a alianzas pero quizás cosas de ahí se puedan adaptar a una web si existiera un registro de usuario.

Digo, para aportar cosas nuevas a lo ya visto.
 

DeletedUser114

Guest
que pena compis no haber dado noticias pero era que estaba presentando unas entrevistas de trabajo y otros asuntos y habia dejado este proyecto estancado hasta ahora que lo vuelvo a retomar.
 

DeletedUser

Guest
Buenas comunidad grepoliana soy nuevo en el foro y en el server argentino :)
He jugado en Grepolis.es en sus comienzos (soy de la vieja escuela) después de mas de 2 años y considerando que ahora me gustan los horarios de asedio (los gallegos te atacaban en la madrugada -.-" no quiere decir que acá no lo hagan pero no seré el único levantado xD)
Bueno volviendo al tema que me compete como ya saben allí todos se manejaban con el GrepoStat y GrepoMap, me gustaría saber si aquí lo implementaron o si lo harán (en caso que este me gustaría que me pasen el link).

Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba