• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Imperio Argento Vs Gladiadores Romanos

  • Autor de hilo DeletedUser1210
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1210

Guest
La Alianza Imperio Argento Declara la guerra a Gladiadores Romanos

Motivos: Estamos en Argentina No en Roma
 

DeletedUser

Guest
a bueno no hay 1 sin 2 saben decir

6.png
 

DeletedUser1210

Guest
no se tiene q vaidar la guerra antes?? PREGUNTO nunca hic una guerra oficial
 

DeletedUser

Guest
no se tiene q vaidar la guerra antes?? PREGUNTO nunca hic una guerra oficial

Mmmm como que no estoy de acuerdo! Una guerra declarada es una guerra oficial...y como tal,hay que tener sus informes corespondientes...o habris hilos de guerras nada mas por chulear ?? Intrigante! No es por ofender ni nada...pero segun os veo en clasificaciones soys alianza agresiva y guerrera...Hay que justificarlo con informes ;)

Y claro..una guerra requiere su tiempo ...asi que sin prisas! Cuando tengais suban...asi no nos aburrimos mucho el resto xDD
 

DeletedUser

Guest
Todavia no hay informes ?? xDD Interesante...o mas bien os da palo subir los??! Cuenten nos como van la guerras jaja
 

DeletedUser38

Guest
están en plena off, seguro mañana suben o eso espero.
 

DeletedUser38

Guest
Jejejej tienes razón, no han subido nada al final. XD
 

DeletedUser1354

Guest
no subieron nada yo que queria ver unos informes..xD habra que esperar.. =)
 

DeletedUser

Guest
no subieron nada yo que queria ver unos informes..xD habra que esperar.. =)
Esperar¿¿ xDD Pues no queda otra...xDDD a lo mejor estan ocupaditos..se que palo es subir imegenes en plena movida xD jajajaja
 

DeletedUser1210

Guest
ahi tienen unas pequeñas para q vean un poco

2WqrKe9.png

sBj394l.png

bI6Nobp.png

gOnFnRJ.png

cwbkYeA.png

uW910W0.png

P8tF2D4.png

6OxMbDT.png


Mañana si ando con ganas subo algunas mas.
 

DeletedUser

Guest
Esto ya es otra cosa...xDD jajaja con estos nosotros tambien emos tenido un roce pequenito xDD en mas van reclutando quien no debe xDDD jajajajaja Creo que pronto se desolveran jajajajaj Recuerden mis palabras ;)
 

DeletedUser1210

Guest
Esto ya es otra cosa...xDD jajaja con estos nosotros tambien emos tenido un roce pequenito xDD en mas van reclutando quien no debe xDDD jajajajaja Creo que pronto se desolveran jajajajaj Recuerden mis palabras ;)

Mira q vivo sos,claro q se van a disolver si empesamos a darle murra nosotros jajaja

Aca pego otros informes,esa ciudad ya se la conquistamos fue sangreal por el eso el nombre cambiado ya en estos informes.

kTOVHwr.png

0yzAR3K.png

XeDzrUR.png

VMZndhL.png

73eVZny.png

sbY9roS.png



Y hay algunos atakes mas lo q pasa es q ya estaba en 0 tropas o matabamos d a 4 o 5 birras y tropas pocas tbn..
 

DeletedUser

Guest
aliados quien si africanito no se quiere ni el mismo jajajaj se mira al espejo y se envia un ataque de mechas jajajajaja eso que es mi jefe
 

DeletedUser633

Guest
Pido perdon por la demora, ¿sigue en pie la peticion de guerra?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba