• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Imperio argento Vs Gladiadores Invictus

  • Autor de hilo DeletedUser1210
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1210

Guest
La Alianza Imperio Argento le declara la guerra a Gladiadores Invictus.

Motivos:Se Fusionaron para ver si aguantan unos dias mas,Veremos,los casiteros es una alianza o fusionados entre 100 alianzas no dejan de ser casiteros.
 

DeletedUser

Guest
QQtywPo.jpg
 

DeletedUser

Guest
yo no es por menospreciar lo q estais o estamos haciendo pero esq me resulta muy facil conquistar.....no veas q nivelazo africanito
 

DeletedUser

Guest
y eso que recien empieza el dia jejejeje

sapucay de la alianza Imperio Argento conquistó la ciudad PINOCHO 4, propiedad de Darkty. hoy a la/s 12:00
slim shady-10 de la alianza Imperio Argento conquistó la ciudad Mehrunes Dagon, propiedad de renyc. hoy a la/s 11:52
limado de la alianza Imperio Argento conquistó la ciudad Victoria 02, propiedad de Soy V. hoy a la/s 11:33
ivan2313 de la alianza Imperio Argento conquistó la ciudad 09-gaga u la lala, propiedad de pamsoft. hoy a la/s 10:25
AFRICANITO de la alianza Imperio Argento conquistó la ciudad I-A The King 22, propiedad de agav. hoy a la/s 09:26
sangreal de la alianza Imperio Argento conquistó la ciudad 54.05 Natural Mystic, propiedad de manuelm. hoy a la/s 08:15
Deus Apollo de la alianza Imperio Argento conquistó la ciudad C.D.A. 027, propiedad de seghesus. hoy a la/s 08:08
Deus Apollo de la alianza Imperio Argento conquistó la ciudad C.D.A. 018, propiedad de kameleba. hoy a la/s 07:50
TGRMat de la alianza Imperio Argento conquistó la ciudad 022 54 BruBe06, propiedad de Pedro El Escamoso. hoy a la/s 06:00
 

DeletedUser573

Guest
no te vanaglories sapucay, que la tuya es la que menos deberias de poner siendo al que conquistastes un novato por no decir inactivo.
 

DeletedUser

Guest
No se si guerra o masacre..

Jajaaja se puede decir que esto fue una masacre, no hubo resistencia, no perdi ni el 20% de mis off... como dice afri (le digo asi de cariño a Africanito) casiteros.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
jbaez jajaja yo soy novato en esto mi maestro son africanito y TGRMat, fijate que ellos me enseñaron con que atacar o defenderme y si puede ser novato pero dio linda resistencia ...... a cierto que solo los grandes jugadores como vos con experiencia y gran estratega son los peligrosos, los novatos somos granjitas de ustedes los grandes player o experimentados jugadores de diferentes mundos o grandes participadores de este foro jajajaja por se menosprecia a los novatos nosotros aprendemos o con mi suerte que jugadores con experiencia nos enseñene o a fuerza de recibir ataques y estampar tropas jajajaja eso es la sal de este juego, la verdad jbaez no pense eso de vos VAMOS ARGENTOS QUE AYER DEMOSTRARON LO QUE HACEN MEJOR .... LA GUERRA Y......... EL AMOR ESO NO SE SOY JOVEN TODAVIA JEJEJEJE
 

DeletedUser

Guest
Ciudades conquistadas el 10/05/14

El Olimpero de la alianza Imperio Argento conquistó la ciudad M54-001, propiedad de seghesus. el 10/05/14 a la/s 20:01
TGRMat de la alianza Imperio Argento conquistó la ciudad 023 54 BruBe07, propiedad de Pedro El Escamoso. el 10/05/14 a la/s 15:17
AFRICANITO de la alianza Imperio Argento conquistó la ciudad I-A The King 23, propiedad de PatIV. el 10/05/14 a la/s 13:36
edinho77 de la alianza Imperio Argento conquistó la ciudad Kibil-nala, propiedad de Pedro El Escamoso. el 10/05/14 a la/s 13:31
roning de la alianza Imperio Argento conquistó la ciudad rogiun 10, propiedad de Pedro El Escamoso. el 10/05/14 a la/s 13:31
marcosteam de la alianza Imperio Argento conquistó la ciudad 112, propiedad de agav. el 10/05/14 a la/s 13:25
sapucay de la alianza Imperio Argento conquistó la ciudad PINOCHO 4, propiedad de Darkty. el 10/05/14 a la/s 12:00
slim shady-10 de la alianza Imperio Argento conquistó la ciudad 09 Berlin, propiedad de renyc. el 10/05/14 a la/s 11:52
limado de la alianza Imperio Argento conquistó la ciudad Victoria 02, propiedad de Soy V. el 10/05/14 a la/s 11:33
ivan2313 de la alianza Imperio Argento conquistó la ciudad 09-gaga u la lala, propiedad de pamsoft. el 10/05/14 a la/s 10:25
AFRICANITO de la alianza Imperio Argento conquistó la ciudad I-A The King 22, propiedad de agav. el 10/05/14 a la/s 09:26
sangreal de la alianza Imperio Argento conquistó la ciudad 54.05 Natural Mystic, propiedad de manuelm. el 10/05/14 a la/s 08:15
Deus Apollo de la alianza Imperio Argento conquistó la ciudad C.D.A. 027, propiedad de seghesus. el 10/05/14 a la/s 08:08
Deus Apollo de la alianza Imperio Argento conquistó la ciudad C.D.A. 018, propiedad de kameleba. el 10/05/14 a la/s 07:50
TGRMat de la alianza Imperio Argento conquistó la ciudad 022 54 BruBe06, propiedad de Pedro El Escamoso. el 10/05/14 a la/s 06:00
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser573

Guest
me gusta cuando tipos como ustedes se ponen a mostrar aqui tanta gloria jajajajajajajajajajajaj masacre?? eso se llamo una pandillada jajajajajaja que no me vengan a decir que no gastaron la off que tenian, cuando habian tres alianzas contra una, y se defendio con las uñas que querian jajajajajajajaj que risa me dan estos tipos..

sapu, mis disculpas tienes toda la razon, suerte amigo
 

DeletedUser26

Guest
A ver, según lo que dice Sapu yo soy uno de los mas peligrosos? nada que ver.
Esto es como el futbol, puede que los equipos tengan historia, pero el momento de definir cuál es mejor es el actual. De nada sirve comparar qué es mejor si vamos a ponderar lo histórico.

Del mismo modo, Argentini, no se busquen la gloria tan elocuentemente. Que bien, 15 conquistas en un dia. Genial
Y si voy más al grano, no se si Afri debe estar aburrido, o buscando una gloria que no encuentra
 

DeletedUser

Guest
mejor me voy a seguir estudiando veo que para los grandes de este juego los logros individuales o de grupo no valen nada

un buen lider sabe felicitar los pequeños y grandes logros y tambien ayudar a correguir los errores, solo los tontos critican o menosprecian a los aprendices

sabias palabras de mi papa
 

DeletedUser26

Guest
Espero que Afri te haya enseñado a jugar bien. Podría agregar más para estas cuestiones, pero ya me voy fuera de tema y para colmo se sentirían insultados.

Ahora, te sentiste tocado? Si alguien quiere ver ironía y sarcasmo en lo que dije de los Argentini, todo bien. Si alguien quiere ver un reconocimiento, también. Claro, pero de qué vale un reconocimiento de alguien que no pinta nada en el tema?

Una sola cosa sapu, como dice el dicho "más vale pájaro en mano que cien volando", quedate con el merito de conquistar y no vengas a reclamar ningún reconocimiento. Si no te lo dieron por algo será
 

DeletedUser

Guest
jajajaja como se te olvidan las cosas a vos fran cuando empeze a jugar en este mundo confie en vos y me desilucionaste jajaj y no pido merito de aca ya me reconocen en la alianza donde estoy si puse mi conquista ayer no fue para vanagloria mia no me di cuenta que estaba alli, era solo para mostrara que en unas horas habiamos conquistado muchas ciudades, y si me senti tocado por que aca en el foro siempre los novatos, como ustedes los grande de este juego les dicen noobs somos burlas y asmerreir de ustedes

- a me ataco con birras jajaja

-el nobss me ataco con arqueros e infantes

- en ves de atacarme me envio apoyos


y cosas asi pero bueno esos noobs aprenden y pueden llegar lejos y si tienen buenos maestros seguro lo haran ya listo me desahogue
 

DeletedUser26

Guest
si ya se que hemos jugado juntos. De hecho, con un montón de gente habré compartido alianza. Pero eso es algo del mundo.
Cuando me refería a lo de como te enseño Afri, hablaba para decir lo mismo que critique hace rato, solo que de forma implícita

Y no me tergiverses, porque no tiene nada que ver ser noob con ser mal jugador (en el sentido moral de la palabra)

Lo digo en forma más general, porque no quiero que nadie se sienta ofendido.

La gracia del juego (en el sentido moral de la palabra) no es hacer grandes cosas o grandes logros. Es divertirse un rato con amigos y compañeros, disfrutar de las experiencias y aprender cosas nuevas.
Si alguien va a dejar todo eso de lado para buscar un trofeo, bueno, que lo haga. Pero que sepa que la fama es efímera

Y en cuanto al tema de los noobs, yo, si me riese, sería por lo que hacen, no por quien lo hace. Problem?
 

DeletedUser

Guest
A ver si la cosa es bien sencilla:

¿Qué alianza sacó 15 ciudades en un día, en un operativo frente a Invictus o frente a cualquier otra?

Respuesta: Imperio Argento.

A eso se les llama hechos, nueces, lo que muchos de ustedes hacen aquí es sólo ruído, dejen de dárselas de sabios y pros, y demuestren en el grepo lo que ustedes o su alianza valen.

Y digo ruído, porque criticáis mucho pero en Epsilon se ve quien juega y quien no, quien pacta y quien no, quien se rinde y quien no.

Acá sólo podéis hablar, como en los foros españoles, e intentar quedar como "el jefe" del patio sin demostrar nada en la cancha.
 

DeletedUser573

Guest
asi es sangrearl, sabias palabras yo aqui es mi ultimo aporte la verdad pues no llegariamos a un final mas bien seguiriamos en palabras y no en acciones
 

DeletedUser

Guest
A ver si la cosa es bien sencilla:

¿Qué alianza sacó 15 ciudades en un día, en un operativo frente a Invictus o frente a cualquier otra?

Respuesta: Imperio Argento.

A eso se les llama hechos, nueces, lo que muchos de ustedes hacen aquí es sólo ruído, dejen de dárselas de sabios y pros, y demuestren en el grepo lo que ustedes o su alianza valen.

Y digo ruído, porque criticáis mucho pero en Epsilon se ve quien juega y quien no, quien pacta y quien no, quien se rinde y quien no.

Acá sólo podéis hablar, como en los foros españoles, e intentar quedar como "el jefe" del patio sin demostrar nada en la cancha.

interesante notisias...xDDD Las cosas que se entera uno por el externo eh?? jajajaj

Sobre los 15 ciudades conquistadas enhorabuena...Ahora veo porque se queja la gente....Y es normal...entre unos otros y terceros..incluidos nuestros ataques y conquistas..an caido mucho invictus y aliados...

Hasta me siento mal ...hasta un certo punto claro..aun que no me tembla el dedo por pinchar en atacar jajaja

Bueno...creo que por el momento las guerras oficiales (por asi decirlo ) son relacionadas..directo y indiirectos por dadas casualidades..

Intrigante...;)
 

DeletedUser

Guest
Mortales


Veo con buen agrado que finalmente han decidido mostrar sus guerras en el Foro y así deleitarme con ellas. Pero también me doy cuenta que ustedes NO LEEN LAS REGLAS


Los demás mortales no pueden escribir en el hilo de GUERRA



En los hilos de declaración SOLO podrán postear los Líderes de las alianzas implicadas, pudiendo ser penalizado el usuario que no respete este punto, estos Líderes son libres de abrir un hilo aparte para comentar la Guerra
así como un contador de batallas en la Sección indicada que es esta



Se les permitirá a los lideres por única vez abrir un nuevo hilo para la DECLARACIÓN DE GUERRA y dejar este, que ya esta lleno de post de otros mortales, para comentar los pormenores de la Guerra y así yo deleitarme con sus narraciones.




Mortales quiero ver batallas, informes, guerras, pero todo debe ser posteado donde corresponde, de lo contrario me veré obligado a ordenar a mis súbditos que cierren los hilos que no cumplan con las reglas. Normas Declaraciones de Guerra


Saludos Mortales, que tengan buenas batallas, los espero en el Inframundo!!!!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba