• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Hola Gente

  • Autor de hilo DeletedUser1210
  • Fecha de inicio
Hablan de Honor quienes sacan ventaja usando la billetera de papá. Hablan de buen juego, quiénes usan mas de una cuenta para poder saquear favores mas rápido. Hablan de tración quiénes poca importancia le dan a los pactos y no les cuesta ignorar conquistas aliadas en zona roja, no mandando ni un barco lento con infantes.
Hay mucha gente que se comió lo de "perro que ladra..." pero con el tiempo van a aprender que si un perro ladra solo, en la noche, quizás no te deje dormir, pero si toda la jauría ladra al unísono, es porque algo pasa, y eso que pasa son los Perros Rabiosos, que encontraron su lugar en este x5. Y van a morder, tan fuerte que las banderitas de sus ciudades se van a volver grises.
Y es así como perros viejos y perros nuevos, codo con codo contra todo lo que se venga vienen poniendo la pauta de que cualquiera puede jugar Grepolis, pero no todos tienen lo que hay que tener para ser un jugador de Grepolis de verdad, de tiempo completo, 25 horas al día.
Saludos a todos, buena vida, y buen grepo!
 

DeletedUser2570

Guest
Empecemos desde el Principio... Yo creo que hay jugadores que deberian tomarse el juego como lo que es " UN JUEGO DE GUERRA" mas alla de los que "algunos" consideren como juego sucio yo lo veo como una estrategia. Supongamos que es la vida real, ustedes creen que sus enemigos le daria tregua alguna por algun motivo en especial? Vamos niñas... Sequense las lagrimas y acepten la realidad somos superiores en algunos aspectos, no tenemos desgaste, no nos molesta la hora. es como que me digan que es juego sucio que alguien me ataque cuando estoy durmiendo y la alarma suena. Bueno demadiado palabrerio. Perro, Perra, Perrito... Espadas y Escudos... Velas y Alas... Bla Bla Bla Bla... Y mas Bla Bla Bla... Jajajajaja...
Hay un jueguito nuevo que esta interesante se llama CANDY CRUSH los invito a jugarlo y desactivar las notificaciones, total no se pierde nada.
Besitos a los cobardes que no aceptan la derrota ante un enemigo digno de batalla.
 

DeletedUser2683

Guest
Dejen de boquearla en el foro y dedíquese a conquistar rojos, ups veo q no pueden

Al final las palabras se las lleva el viento y vuestras birras se las cargan nuestras mechas ;)
 

DeletedUser1210

Guest
Claro q esta todo permitido,,por eso si llamarme 4 o 5 veces a mi celular a la madrugada esta permitido y es totalmente legal esta dentro d lo q ustedes creen conveniente pues venga les dejo el mundo para ustedes ganen el x5 con desgaste d 25 hs x dia jajaja wisar sos un paquete tremendo hermano hablas de 25 hs y te caze 1000 veces las tropas..bueno crowly ni hablemos te saque ciudades cuando quise y donde quise en una isla repleto d ustedes te fuiste a otra zona xq te conquistaba las ciudades...y clue,,jaja clueeee vos sos el mas bajo de todos tenes menos codigos en la vida no me interesa en lo mas minimo que te creas el super players yo a grepolis lo juego x divercion y cuando ya pasa a ser una molestia lo dejo ganen el mundo q al final te lo digo hoy nadie aguanta 25 hs diarias,,yo con los 20 fakes diarios a la madrugada no m importaban si las llamadas xq traspasa lo referido al juego sus estrategias son validad pero no valoradas x mi persona tengo faltas d ortografia y tengo trabajo propio y me pago yo mi tarjeta,no como algunos d ustedes,otra cosa teo el top1 del server tremendo multi y traidor les dio mi numero para q me llamen pero ya es pasado me compre la ps4 y juego al mundo MU que los darks por lo menos son dignos rivales para disfrutar d UN JUEGO

saludos gente y sigan asi con sus vidas d nobles xd..
 

DeletedUser2494

Guest
Yo no pasé ningún numero, estaba de tu lado y apoyandote siempre que necesitabas

No soy multi, ya me hubieran baneado no te parece? Vos mismo estuviste con mi hermano y sabes que compartimos conexion
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2494

Guest
Dejen de boquearla en el foro y dedíquese a conquistar rojos, ups veo q no pueden

Al final las palabras se las lleva el viento y vuestras birras se las cargan nuestras mechas ;)

Mejor revisen sus chivatos, o estan empeñados en conquistarnos ciudades de 1000ptos y de inactivos?
 

DeletedUser2664

Guest
Teo en MU ya les quisiste dejar tirados y venirte con nosotros cuando estábamos en guerra. A mí personalmente no me resultó desconocida tu intención de pasarte al enemigo.
La diferencia fue que nosotros te dijimos que no entrabas
 

DeletedUser2160

Guest
E19.png

ups!


smiley_emoticons_skullhaufen.gif
 
wisar sos un paquete tremendo hermano hablas de 25 hs y te caze 1000 veces las tropas..
Que me cazaste qué???
En MU el único que me cazó tropas fue Sátiro... Lo único que me hiciste vos en MU fue revolearme erinias cada 20 minutos y lo único que te llevaste fue la milicia y los chivos, fundé una ciudad en una isla toda suya y estuvieron 3 meses para sacarme de ahí... Por favor... En Pi me tiraste un colono que duró 20 segundos vivo, y no recuerdo otro hito del que puedas vanagloriarte teniéndome a mi de coprotagonista..
No me la voy a dar de ser el mejor, ni top 20, ni 50, porque no lo soy ni me interesa... Yo juego, y punto... Juego con amigos, y me divierto.. Y si hay algo que me dio el Grepolis, fueron personas con las que comparto más que un jueguito.. Ojalá algún día puedas decir lo mismo... Te quedaste con bronca?, y bueno macho, ajo y agua...

Disfrutá de la ps4, quizás me la compre en breve y te hago un partidito al Fifa, si prometés no apagar la consola en el entretiempo...

P.D.: no hace falta que en cada mensaje aclares que tenés faltas de ortografía, creo que se nota...
 

DeletedUser1311

Guest
se las dan de grandes jugadores y son todos unos casiteros!

los darksiders (la mayoria) como aliados una verguenza, mandan refuerzos solo si su mami la loba los deja.
los creme de la creme!! jajaja q risa esa gente. se metieron todo el ego y la soberbia en el templo.
satiro, nefasto, tintanegra, magerius, londer...
4 meses top, y no aguantaron la esquina.
despues la tortuga x2 se volvio aburrida, esperar 2 años las maravillas cuando una mecha tarda una hora en fabricarse.. no da

Bien que tuviero que fantasmear porque si darksiders no les daba una mano no podian cubrir ni una conquista, pero bueno es mejor excusarse diciendo que aparecio un server x5, un mundo a la vez, cada cual juega con la estrategia que tenga.

De ego ni hablar no? Se sabe que los perros no tienen vida fuera del juego. Saludos.
 

DeletedUser

Guest
Hola soy GEBRSELASSIE y me voy a presentar.

dnwGEZP.jpg

Soy Dios.

Soy rico, guapo y famoso.

Vengo a pisotear a los rojos, a hacer llorar a los players con superioridad y si se ponen por el medio a llevarme a algún que otro Mod, Sgo o COMA si infringe alguna de las normas establecidas por ellos mismos. Tengo debilidad por los productos de Hamburgo.

Soy buena gente y acaricio el pelo. Tengo 4 reinas, me azotan, me visten de cura llevando el rabo fuera, me obligan a hacerles las ingles y les meto oro, entre otras cosas.

Sigo siendo su niño, o eso dicen las reinas.

A reveure.

TEAM ANONYMOUS/SPAMMERS

PD: prometo salseo ya que visto lo visto este foro está mas muerto que el c... de Sor Soledad.
 

DeletedUser1945

Guest
Che, yo se que inevitablemente la oscuridad nos alcanza a todos, pero no metan a Darksiders en estas discusiones domesticas, no jugamos aca como alianza, para suerte de todos.
Quieren discutir al respecto? entren a MU. Nuestro argumento esta en el mapa.
Saludos y buen juego¡¡¡
Bueno me voy, me llama mi mama la loba¡¡¡
 
Arriba