• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Hola Gente

  • Autor de hilo DeletedUser1210
  • Fecha de inicio

DeletedUser444

Guest
faltas vos nora,,,venite q hay espacio para la buena gente x este mundo,,los enemigos siempre igual pero nosotros a full

Sabés lo que pasa Afri? Hay gente que no tiene honor para jugar. Prefiero jugar al parchís que meterme y renegar cuando por ejemplo te llaman a la medianoche a tu teléfono, o te hacen fakes para desgastarte...extraño los enemigos que te atacan cuando estabas conectado, y te mandaban un mp por el esfuerzo en bajar el colono, y vos por más que perdías la ciudad, lo felicitabas por el buen juego (te extraño lolopi
smiley_emoticons_frown.gif
!!)
 

DeletedUser2673

Guest
Sabés lo que pasa Afri? Hay gente que no tiene honor para jugar. Prefiero jugar al parchís que meterme y renegar cuando por ejemplo te llaman a la medianoche a tu teléfono, o te hacen fakes para desgastarte...extraño los enemigos que te atacan cuando estabas conectado, y te mandaban un mp por el esfuerzo en bajar el colono, y vos por más que perdías la ciudad, lo felicitabas por el buen juego (te extraño lolopi
smiley_emoticons_frown.gif
!!)

+1

Te gastan la batería del celular con los sonidos de ataque que vienen uno tras otro, ni tomar mate ni mirar el partido de River tranquilo te dejan xD y capaz es un hondero loco... Les hablas todo bien y ni te contestan porque ven que tenes pocos puntos y dicen este debe ser re granja. Tu fecha de registro: 11/09/2016
Siquiera alguien con quien hablar entre ataque y ataque jaja
smiley_emoticons_frown.gif
, una alianza para joder un cacho.

9f13d6f3df614fb6a1a3f3c8e185058d.png

900c05e512b3480ebfa956c026ddeb80.png


Los conquistan a ellos encima xDDD
Pero los nuevos son peores , mas organizados e igual de comunicativos e_e.
74c783698b2c44dd8c4d87b096d341d3.png


Gracias al señor Fibertel que se portó bien le pude ajustar la defensa jaja;). De saber que eran mechas ni me hubiera calentado jaja
106b0e96f12d47ce9905355017638e2f.png


Y como postre se estampan contra sus propios refuerzos
smiley_emoticons_confusednew.gif

825b327d7c9a4fb48d1bc9a4909891e0.png


@Editado por SMOD Chrono Crusade .
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1210

Guest
bueno como todos notaron nora tenia razon,,llego mi hora d desgaste,y Teo unos d nustros players d referencia avandono el barco como los mejores,no se con que se escusa eso,dice q como yo me hiba del juego el se va a nuestro enemigo (y los demas aliados) yo no soy poca soda,soy unos d los integrantes,x mas q aportaba las ideas y calmaba los animos,porq se me respetaba mi palabra no significa q yo sea la cabeza d mando,los numeros combatientes no son todo teo,ma da mucha lastima y desepcion que ulleras asi como una rata x tirante junto con tu hermano y tus amigos a perros,sabiendo bien el motivo de que yo dejaba era porque me fakean durante toda la madrugada y me llaman a mi celular en privado,yo tengo una familia a la cua merece respeto,,me duele dejar el mundo porq un x5 con bono era mi sueño porq me gusta mucho atacar y defender pero bueno tendre q hacerme una cuenta en grepolis.de que ahi si son jugadores que tienen respeto x los rivales,yo mas q una cargada en mi ciudad no pasa,,como dice el dicho en la cancha demuentro las cosas no en los mps pero bueno,,,alla ellos el grepo.ar perdio a otro players mas xq como siempre digo no hay peor gente q el argentino q se cree superior en todo sin respetar al rival,enemigo o como quieran llamarlo,les pido disculpas por mi ortografia pero jamas fue importante para mi escribir bien pero si respeto a mis enemigos y muchisimo mas a mis amigos,compañeros virtuales q dia a dia la llevo adelante con ellos para despejarme d la verdadera vida,,me llevo muchisimos amigos d aca y unas personas exelentes q conoci una lastima q terminen ganando de este modo,,pero el final de lo que querian lo lograron q era desgastarme...

un saludo gigante a Sirlibfrantino un enemigo digno respetuoso y divertido quien fue el primer jugador q me quito una ciudad en grepolis jamas perdi una hasta q el me la saco y es digno para mi decirlo.

abraso gente y ojala que mis enemigos virtuales en la vida no sean asi,porq la causa q la argentina este asi es por todos nosotros.

salutes y buen juego


AFRICANITO
 

DeletedUser444

Guest
Una lástima Afri, sin dudas sos y serás el referente de una muy buena alianza. En otro mundo nos encontraremos y jugaremos como se debe.
Lo que más duele, es la traición, pero en fin, uno lamentablemente se termina acostumbrando, no es necesario que uno diga más palabras acerca de los que se fueron, los que quedaron, en cambio deben seguir adelante mucha suerte
smiley_emoticons_kleeblatt2.gif


Éxitos Afri, gracias por todo.
 

DeletedUser2402

Guest
Hola, un saludo a todos, y un saludo al compa que deja, rojos en la zona, suerte
 

DeletedUser1311

Guest
Uff esto de estar en m.v me pierde monton de sucesos.

Lamento lo de afri.

Sin duda por mi parte sigo jugando limpio y soy de los felicita cuando pierde una ciudad o una conquista.
 

DeletedUser1354

Guest
Un saludo y buena suerte, una lastima que haya gente que no le guste jugar limpio..
 

DeletedUser2683

Guest
Hola veo q estan los temas calientes por aka

Al parecer ese africanito es muy bueno y nadie puede pararlo

Por cierto, thelasthuman, q ha pasao? Parece q te he visto empezar denuevo jejeje eran bastante malos los nuevos

Lo otro q me sorprende son los que aparecen y a los 2 días ya tienen conquista, a los 5 ya poseen 4-5 polis, que gorda tienen la billetera amigos manden un poco pa aka jejejej

Bueno pues saludos a todos mi nombre es román y en el juego me llamo trunks y no uso esas monedas doradas q te aceleran las casitas jejej
 

DeletedUser1311

Guest
Jua jua en un x5 todo queda nivelado. Y el oro pierde un poco de importancia..
 

DeletedUser1354

Guest
cuando en el evento multiplican el item que dan de tropas, no creo que haga mucha diferencia, no? :rolleyes:o_O
 

DeletedUser1311

Guest
Si en realidad el tema oro es todo un debate

Claro que a innogames le conviene hacer eventos porque $$$$ pero calculo que todos los juegos online son asi
 

DeletedUser1354

Guest
En eso tenes razon campersyo todos los juegos son asi, pero hace años esta industruia de los juegos no era tan comercial (hablo en general no solo por inno)
llevo metido desde el 2006 y todos estos años vi como se fue transformando..
pero que va, una lastima haber nacido pobre.. bueno, no tanto por que doy caña igual. :p:mad:
 

DeletedUser2683

Guest
ClarO q no se nota hombre, sobre todo cuando los rubí y las calaveras salen por doquier (que se entienda el sarcasmo)

Y bueno ojalá los demás del mundo me ataquen más seguido, necesito más cultura para más polis

Os espero
 

DeletedUser1311

Guest
Claro luego estamos lo s que tenemos VISA pero ni en pedo gastamos plata 'en un juego' xD
 

DeletedUser1354

Guest
jaja..a ver cuanto aguantas.. :p

Se termina el evento, espero que se hayan abastecido veamos cuanto les duran los items y tropas.. que algunos sobreviven por eso :confused:

Yo soy uno de esos.. :rolleyes::rolleyes:
 

DeletedUser1311

Guest
Que me has hecho la noche con el comentario..

A mi me quitaron mi principal fue como recomenzar n pero con bonus :D
 

DeletedUser2160

Guest
se las dan de grandes jugadores y son todos unos casiteros!

el mundo mu lo empezamos siendo 5 jugadores en la alianza, nacimos en el medio de todos los enemigos y por mas q nos atacaron sin parar y con mucho oro (africanoob) no pudieron sacarnos de nuestras islas-
los darksiders (la mayoria) como aliados una verguenza, mandan refuerzos solo si su mami la loba los deja.
los creme de la creme!! jajaja q risa esa gente. se metieron todo el ego y la soberbia en el templo.
satiro, nefasto, tintanegra, magerius, londer...
4 meses top, y no aguantaron la esquina.
despues la tortuga x2 se volvio aburrida, esperar 2 años las maravillas cuando una mecha tarda una hora en fabricarse.. no da

aparecio mundo x5!
todos los perros ahi a pudrirla
y que paso?
guau! 4 hojas de llantos y llorizqueos

alianza top en 5 meses de server: "Perros Rabiosos"

alianzas disueltas: Poca Soda, Cowboys Amorosos, Macedonia, Cazapokemones, Samurais de Musashi...

ahora los mancos de sombras de astri tambien quieren su cuota de rabia.


aca estamos, sigan viniendo q asi les va...


ECF.jpg

Perros Rabiosos

Ya sabes lo q pasa si te metes con nosotros
 
Arriba