• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Hola Gente

  • Autor de hilo DeletedUser1210
  • Fecha de inicio

DeletedUser1311

Guest
878a927da5b348ba9a93fd927fcd02b1.png
dejo esto por aqui y me voy
smiley_emoticons_skullhaufen.gif
Ouuuchhh
 

DeletedUser1210

Guest
jajajajjajaa causaste q cediera sus ciudades,,dios esas 69 mantis q manera d perder tiempo recolectando esos favores para q se los bajes vos xd........nos conocemos desde los inicios d grepolis omzek desde el Gamma.es hace como unos 5 o 6 años y siempre fuiste un mostro,,me alegra q estes a mi lado nuevamente..a darles atomos xd
 

DeletedUser2671

Guest
jaajajja si afri hacia mucho que no jugabamos juntos desde gamma del es

155d09b25c2c43ee81d8a2050d23b400.png
envidia putito
smiley_emoticons_blush-pfeif.gif
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2671

Guest
regalan bastante cultura a intentar resistir lo maximo y sacar cultura
 

DeletedUser2671

Guest
cuenta la leyenda que se fue de fiesta o a algun lado pero no llego a tiempo
smiley_emoticons_kolobok-sanduhr.gif
smiley_emoticons_kolobok-sanduhr.gif
smiley_emoticons_kolobok-sanduhr.gif
smiley_emoticons_skullhaufen.gif
 

DeletedUser1210

Guest
WTF.................................................
smiley_emoticons_motz.gif
smiley_emoticons_motz.gif
smiley_emoticons_motz.gif
..............................
smiley_emoticons_confusednew.gif
.......se habra dormido
smiley_emoticons_sleep.gif
smiley_emoticons_irre4.gif
smiley_emoticons_irre4.gif
 

DeletedUser1210

Guest
la falanje desperto,,tiene buenos players pero centrados en otros mundo,,lo bueno es q hay cultura para todos,,estan comindo mi zona,x ahora resisto,no s x cuanto xd
smiley_emoticons_blush-pfeif.gif
 

DeletedUser2671

Guest
la cosa es sacarle cultura alas citys como las he sacado yo que tengo casi 110 marchas incluso mas
 

DeletedUser1311

Guest
No se altos traidores los perros acaban de dejar en banda a su alianza en Mu fantasmeando..vaya calidad de lideres son.
 

DeletedUser1210

Guest
jajajaja eran tus aliados te acordas jajajaja todos a la deriba,clue sobre todo,tu sabes bien que la mayoria de los ex argentos fantasmearon x las cosas que perros hizo con respecto a tintanegra,,cuando lamentablemente tubo la perdida d una mujer q era como sumadre ellos aprovecharon q pedimos una tregua por su problema para conquistarlo,,esa fue la copa q revalso el vaso,,ahora esto a sus ex compas jajaja menudos compañeros eh jejjee
 

DeletedUser444

Guest
jajajaja eran tus aliados te acordas jajajaja todos a la deriba,clue sobre todo,tu sabes bien que la mayoria de los ex argentos fantasmearon x las cosas que perros hizo con respecto a tintanegra,,cuando lamentablemente tubo la perdida d una mujer q era como sumadre ellos aprovecharon q pedimos una tregua por su problema para conquistarlo,,esa fue la copa q revalso el vaso,,ahora esto a sus ex compas jajaja menudos compañeros eh jejjee

Todo vuelve Afri...todo vuelve...
Por lo que veo, se están comiendo el mundo...no?
smiley_emoticons_seb_zunge.gif

A darles duro chiquitines!!
smiley_emoticons_grepo_pacman.gif
 

DeletedUser1210

Guest
faltas vos nora,,,venite q hay espacio para la buena gente x este mundo,,los enemigos siempre igual pero nosotros a full
 
Arriba