• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Hola Gente

  • Autor de hilo DeletedUser1210
  • Fecha de inicio

DeletedUser1210

Guest
HOla Malisima,,guapa mia,,me pone cachondo d leerte solamente xd,,,como estas tu tiempo d por medio??
En el juego muchos hablan y poco hacen,,menos mal q yo tengo mas oro que todos y avanso rapido jojojoj,,,hay muchos q tenemos suerte en la vida xddd
 

DeletedUser1311

Guest
En el juego muchos hablan y poco hacen,,menos mal q yo tengo mas oro que todos y avanso rapido jojojoj,,,hay muchos q tenemos suerte en la vida xddd
La franqueza ante todo. Te admiro ya te lo he dicho. Me acuerdo cuando te entrevistaron..al poco tiempo fantasmeaste en epsilon. Se ve que de nombre Imperio Argento no va xD
 

DeletedUser1210

Guest
Fantasmie a pedido d mis enemigos,,ya q no era justo ni franco q cediera mis ciudades aparte no tenian tantos cupos xd,,malisima tubo mucho q ver xd
 

DeletedUser1210

Guest
ella fue la que me lleno la cabeza para q lo haga xd...cabe decir aunq este d mas q La mala era enemiga no compañera xd
smiley_emoticons_confusednew.gif
 

DeletedUser1547

Guest
smiley_emoticons_afraid.gif
Doble post GabiotaZ...?
Creo que lo de Teo es asombroso, considerando el tiempo que lleva jugando.
A ver si hay alguien que le puede hacer sombra a su ali...
smiley_emoticons_seb_zunge.gif


ya me perdi
smiley_emoticons_panik4.gif
Si vos sos malisima entonces con quien estuve hablando todo el tiempo en mu xDDDD mmmmm.......aca veo gato encerradO

en fin, me aburri de esperar a entrar a el viejo mundo, me meto de lleno por aca con la orden encuestre.......nose que onda aca que no pude entrar con mi vieja cuenta todo un lio o soy ignorante xD
en fin estoy en el mundo como TE AYUDO? por si quieren bajarme ahora xDD

a subir como la inflacion uachossss
smiley_emoticons_freddus_pacman.gif
a quien conquisto primero(? algun rojito?¿ o que sera(? mmmmmm.......

@Editado por SMOD Chrono Crusade , Motivo : Formato no Permitido.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2494

Guest
jajajaj que te suene entonces, igual al final dejo el mundo porque me olvide la contraseña y nunca le puse el e-mail xDD

Jajajajaja y porque no entras con otra cuenta? No tenias ni 1000ptos

Jajajajaja y porque no reinicias con otra cuenta? No tenias ni 1000ptos

@Editado por SMOD Chrono Crusade , Motivo : Doble post.
PDT: Gracias por avisar
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1311

Guest
Como va la zona de guerra? Yo me retire mas alejado y ya aprendi..ya limpie los de la isla asi no me joden..
 

DeletedUser2494

Guest
0f33b1f2953b4e3d84ef249f3812f32a.png


En solo 2 días, básicamente esto...

A ver si lo piensan 2 veces antes de insultarnos como lo hicieron
smiley_emoticons_irre.gif
 

DeletedUser1311

Guest
Poca Soda buena alianza,,,lastima que exclusivos :( jaja
 
Arriba