• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS

Hola Gente

Buenas gente vamos a iniciar por aca a ver q pasa,,

Ojala salga guerra honesta y buena predisposicion de todos muchos me conoces otros escucharon otros ni tienen idea yo aca vengo a sumar cultura y alianza amiga y enemiga buenas gente a Viciar.

AFRICANITO

DeletedUser2664

Guest
Un mundo rapidito. Enseguida se verá que alianzas y jugadores destacarán. Alguien se aventura a un pronóstico?

Un x5 en todo, madre mía. Estoy sorprendido, quizá haya sido mal momento para volver :(

jajaja, aqui no destacara nadie. Hay mas nivel en la selecciion absoluta que en el la comunidad Ar,asi que imaginaros
Hombre, cantar eso desde ya nunca es bueno. :rolleyes:

Última edición:
y bien... ¿cómo van las cosas por aquí?
¿ya hay ríos de sangre o aún estamos de leche y miel?

Ya disolvimos una alianza entera, mayor de puntos que nosotros y con el triple de jugadores y las 2 alianzas top apoyandolos
(Espectros de Hades)

Además estamos conquistando a su jefecito activo en todo momento jajaja

Última edición:

DeletedUser372

Guest
mmm vosotros no aveis desecho esa alianza mas bien crearon otra abandonado alos inactivos que es distinto, conquistar conquistamos todos no por conquistar un par de ciudades rompemos alianzas

Umm me suena el que le pone casitero a sus ciudades..creo que es compa en Xi.

Buenisimo sin duda llegaran lejos..falta papa nefasto

Pues no es por poner excusas, pero yo comparto una isla con felipe y he de decir que nos están dando por todos lados, no se coloquen medallas porque no las merecen, por simple desgaste se pierden ciudades.

PD: A la peña le encanta comer milicia :rolleyes:

Última edición:
JAJAJA bueeee ahora se hacen los pro, cuando queman las papas salen corriendo

edito, no quiero generalizar pero teo sos el menos inidcado xD

mmm vosotros no aveis desecho esa alianza mas bien crearon otra abandonado alos inactivos que es distinto, conquistar conquistamos todos no por conquistar un par de ciudades rompemos alianzas

tu firma ocupa media pantalla xDDDDDDD

@Editado por SMOD Chrono Crusade , Motivo : Doble post.

Última edición por un moderador:
Doble post GabiotaZ...?
Creo que lo de Teo es asombroso, considerando el tiempo que lleva jugando.
A ver si hay alguien que le puede hacer sombra a su ali...