• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Hola gente

  • Autor de hilo DeletedUser1210
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser260

Guest
Ja ja ja, buenas batallas tuvimos, allí eramos enemigos ja ja ja
 

DeletedUser1210

Guest
Buenas, me presento...

Soy Cyxmavrus, ex Esquilax en los mundos Gamma y Delta, fundador de S.P.Q.R., y volvi junto a algunos amigos para dominar estas tierras y mares.

Quienes deseen ingresar a la Alianza, no duden en contactarse conmigo. Mis coordenadas son 580 - 462 .

Nos veremos en la batalla!


Yo si te recuerdo,,y recuerdo haberte robado muchas ciudades en Gamma..creo q si no recuerdo mal fueron 6 q robe yo y 4 Huyuk jajjaa q granjotas q eran en gamma,,ojala andes cerca de is coordenadas,,necesito recursos xddd
 

DeletedUser

Guest
Yo si te recuerdo,,y recuerdo haberte robado muchas ciudades en Gamma..creo q si no recuerdo mal fueron 6 q robe yo y 4 Huyuk jajjaa q granjotas q eran en gamma,,ojala andes cerca de is coordenadas,,necesito recursos xddd

Yo no recuerdo que me hayas robado nada, ni tampoco se quien eres.

Regale la cuenta cuando deje de jugar a mis compañeros de Alianza, porque tenia como 20 ciudades y era un desperdicio abandonar una cuenta asi, pero no recuerdo quien se hizo cargo de la cuenta, seguramente se las hayas robado a el...
 

DeletedUser

Guest
Pero mira a quien trajo el viento! Has dejado de jugar y has vuelto? O nunca te has ido?
Es bueno encontrar caras conocidas, aqui como te llamas??

Pues estoy en Delta.ar con poco tiempo, este mundo se abrio hace poco y no se pues pork no entre :/ quizas pork empezar de cero lleva tiempo jaja...

el foro lo miro de vez en cuando por si aparecen como tu :)
 

DeletedUser

Guest
abriendo la lata:cool:
6bgzjMa.jpg
 

DeletedUser1210

Guest
jajajaja,,vez que tengo razzon cuando digo q sos forero y spamer sang jajaja
 

DeletedUser260

Guest
Chicos tratemos de mantener la temática del hilo, gracias
 

DeletedUser9

Guest
Bienvenido Africanito, ala ya con batallas y yo sin poder jugar u.u
 

DeletedUser1264

Guest
yo tambien espero movimiento y si pueden que los mod lleven post de rank
 

DeletedUser260

Guest
Estimado don juano

Le recuerdo que esta terminantemente prohibido insultar a los usuarios, por este hecho tiene una ADVERTENCIA. Lo invito a que estos hechos no se vuelvan a repetir y le recomiendo leer las [URL="http://forum.ar.grepolis.com/showthread.php?6-Reglas-Oficiales-del-Foro]Reglas del Foro[/URL] para no cometer mas faltas.

Si tiene alguna duda quedo a su disposición vía MP.

Un Saludo, @BA The Wolf
 

DeletedUser10

Guest
Le recuerdo que esta terminantemente prohibido insultar a los usuarios, por este hecho tiene una ADVERTENCIA

Jajaja y yo que le decia a guru que queria una advertencia y este en un solo post ya tiene una ¬¬
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba