• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Hola gente

  • Autor de hilo DeletedUser1210
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1210

Guest
Hola gente,,ojala q este server sea mejor y mas entretenido q los demas.

Soy Cachi conocido en el juego como AFRICANITO.

Saludos a todos y a postear asi movemos el foro en el mundo epsilon
 

DeletedUser49

Guest
Bienvenido al nuevo mundo repleto de heroes, y no olvides que el mundo lo hacen ustedes los users, de ustedes depende que se haga interesante, esperamos ver grandes batallas, que tengas un buen juego !
 

DeletedUser

Guest
Presentar

Hola, soy Juan Antonio. me llaman Tony mis amigos y en grepolis Marcus Antonius.

Soy nuevo en el foro y me gustaria que me respondieran preguntas cuando las necesitara:p

bueno nos vemos en el juego :eek:
 

DeletedUser749

Guest
hola, soy franklin de peru y nada ca recien emezando el juego del buen grepolis y ally me conocen como narugo cualquier cosa que neseciten estamos en el juego...
 

DeletedUser1210

Guest
Hola gente,,que bueno que se vea gente en el foro,,vamos a apicantarlo asi tiene movimiento,,falta tanto para q termine la proteccion q nos vamos a aburrir jejjee
 

DeletedUser

Guest
soy aresamares y no tengo ni idea eto de los heroes pero los saludos a todos y buen juego
 

DeletedUser

Guest
encontré el hilo :cool:

Buenas a todos! A ver si damos de que hablar en este server
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser260

Guest
Si, no te había visto por acá, es mas hace mucho que no te veo por el otro server, espero que aquí te diviertas tanto como en aquel y lo que necesites estoy a las ordenes.
 

DeletedUser573

Guest
hola pitu te habias perdido jejejejeje.

igual yo wolf, conoci a sangreal en chi server español y luego en maraton pero en este ultimo no segui, ojala sea el mismo. eso da a entender que estan migrando buenos jugadores para el server argentino
 

DeletedUser276

Guest
Sii, cada vez que quería volver algo pasaba. Así que hoy regreso tan solo como miembro de la comunidad c:

Jajaja' Un gusto volver.
 

DeletedUser

Guest
Buenas, me presento...

Soy Cyxmavrus, ex Esquilax en los mundos Gamma y Delta, fundador de S.P.Q.R., y volvi junto a algunos amigos para dominar estas tierras y mares.

Quienes deseen ingresar a la Alianza, no duden en contactarse conmigo. Mis coordenadas son 580 - 462 .

Nos veremos en la batalla!
 

DeletedUser

Guest
Hola esqui!! tanto tiempo!! saludos a sergio hoyos si anda x alli :) viejos tiempos aquellos!!
 

DeletedUser

Guest
Pero mira a quien trajo el viento! Has dejado de jugar y has vuelto? O nunca te has ido?
Es bueno encontrar caras conocidas, aqui como te llamas??
 

DeletedUser1233

Guest
Hola a todos soy LadyJessy, veo algunos nombres conocidos como el de Sangreal jajaja, buena suerte y buen juego
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba