• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS

Hola gente

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola gente,,ojala q este server sea mejor y mas entretenido q los demas.

Soy Cachi conocido en el juego como AFRICANITO.

Saludos a todos y a postear asi movemos el foro en el mundo epsilon

ARKANTOS

♠ Kings of Kings ♠
Bienvenido al nuevo mundo repleto de heroes, y no olvides que el mundo lo hacen ustedes los users, de ustedes depende que se haga interesante, esperamos ver grandes batallas, que tengas un buen juego !

Marcus Antonius

Guest
Presentar

Hola, soy Juan Antonio. me llaman Tony mis amigos y en grepolis Marcus Antonius.

Soy nuevo en el foro y me gustaria que me respondieran preguntas cuando las necesitara:p

bueno nos vemos en el juego :eek:

hola, soy franklin de peru y nada ca recien emezando el juego del buen grepolis y ally me conocen como narugo cualquier cosa que neseciten estamos en el juego...

Hola gente,,que bueno que se vea gente en el foro,,vamos a apicantarlo asi tiene movimiento,,falta tanto para q termine la proteccion q nos vamos a aburrir jejjee

aresamares

Guest
soy aresamares y no tengo ni idea eto de los heroes pero los saludos a todos y buen juego

sangreal

Guest
encontré el hilo :cool:

Buenas a todos! A ver si damos de que hablar en este server

Última edición por un moderador:
Si, no te había visto por acá, es mas hace mucho que no te veo por el otro server, espero que aquí te diviertas tanto como en aquel y lo que necesites estoy a las ordenes.

hola pitu te habias perdido jejejejeje.

igual yo wolf, conoci a sangreal en chi server español y luego en maraton pero en este ultimo no segui, ojala sea el mismo. eso da a entender que estan migrando buenos jugadores para el server argentino

Sii, cada vez que quería volver algo pasaba. Así que hoy regreso tan solo como miembro de la comunidad c:

Jajaja' Un gusto volver.

Cyxmavrus

Guest
Buenas, me presento...

Soy Cyxmavrus, ex Esquilax en los mundos Gamma y Delta, fundador de S.P.Q.R., y volvi junto a algunos amigos para dominar estas tierras y mares.

Quienes deseen ingresar a la Alianza, no duden en contactarse conmigo. Mis coordenadas son 580 - 462 .

Nos veremos en la batalla!

tulysmoke

Guest
Hola esqui!! tanto tiempo!! saludos a sergio hoyos si anda x alli :) viejos tiempos aquellos!!

Cyxmavrus

Guest
Pero mira a quien trajo el viento! Has dejado de jugar y has vuelto? O nunca te has ido?
Es bueno encontrar caras conocidas, aqui como te llamas??

Estado
No está abierto para más respuestas.