• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Hola!! Aquí un melón!

  • Autor de hilo DeletedUser3355
  • Fecha de inicio

DeletedUser3355

Guest
Pues voy a hacer caso a Skadi :)

Muy buenas, acabo de echar el ancla en las costas argentinas, en busca de un bonito resort rodeado de buena gente y pocos turistas :p

Vengo del server español, así que ya sabéis mis horarios, os invito a comprobarlos. Sobretodo ahora que la moral juega a mi favor jujujuju

Llevo unos 10 años por este juego, con algún descanso necesario... el nick que usé en el 95% de los servers es Sangreal, pero eso ya es cosa del pasado. Tierra nueva, cosecha nueva.

Vine buscando buena vibra entre estocada y estocada, y también en busca de un compañero al que le perdí la pista hace un tiempo, un meloncete que espero encontrar tarde o temprano por aquí.

El grepo es un juego que me ha influenciado mucho, sobretodo los primeros años, donde la mayoría de jugadores defendían unos valores que me han ayudado también a formarme como persona... el compañerismo, el respeto, el compromiso y la actitud, son cosas que los últimos tiempos he echado bastante en falta.

Espero que podamos echar buenos ratos por aquí, la llama de Grepolis la mantiene su gente, espero que no olvidéis eso.

Un placer, encantado de aportar mis parrafitos de vez en cuando jajajaj
 
¡Bienvenido al foro!

Me encanta ver gente nueva, espero que lo pases genial y cualquier cosa que necesites estoy por aquí, no olvides pasarte por la torre de lengualarga, es la zona de juegos y aparte necesitamos ayuda.. ¡tenemos que llegar a los 10.000 post!:p

¡Saludos!
 
Última edición:

DeletedUser3424

Guest
Bienvenido al foro compañero! y bienvenido también a las costas argentinas, no te acerques demasiado a nuestras islas porque también tendrás problemas con el Reino Unido...
Es bueno tener a un experto por aquí para ayudarnos a resolver dudillas..

Saludos y espero encuentres esa sandía!
 

DeletedUser3274

Guest
Bienvenido meloooooon jajaja
nos vamos reuniendo la panda
Al final hemos acabado en el arg por lo mismo los dos
a ver si algun dia volvemos a dar guerra juntos y disfrutar
 

DeletedUser3355

Guest
Jajajaj Eso espero!! Además yo ya juego con bastón y joroba, necesito rodearme de gente que más ágil que yo, si antes era un paquete ahora ya imagínate! Jajaj
 

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
Así que 10 años en España y ahora te vienes a conquistar Argentina, ¡pues muy bien!

Seguro que pasamos ratos interesantes por el foro ^^
Espero verte por los concursos :p
 
Arriba