• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Hola a todos!

  • Autor de hilo ElLocoQuique
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Buenas noches a todos!

Desde ayer tengo la alegría de ser parte del Grepolis Team como nuevo Trial MOD, vine para realizar mi aporte principalmente a la sección GrepoRadio y también seguramente esté participando en algunos programas junto a Sir Thoor y Malísima como el miércoles pasado pero recién estoy empezando así ahora toca la etapa de aprendizaje en esta nueva función. Desde ya, agradezco la confianza a los responsables del Team y daré mi mejor esfuerzo para que las cosas salgan de la mejor manera posible... Por supuesto, que todos pueden contar conmigo desde ya y espero también que esta nueva responsabilidad me de la posibilidad de conocer mucha gente y, por qué no, hacer nuevos amigos...

Un saludo para todos,

ElLocoQuique

PD: Recuerden que ser "loco" no siempre es algo malo ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2015

Guest
felicidades camarada, espero te sientas comodo
smiley_emoticons_thumbs-up_new.gif
 

DeletedUser1559

Guest
Siiiiiii... un lobito nuevo!!! bienvenido a la familia y muchas felicidades!!!
 

DeletedUser2083

Guest
Felicidades!!!!!!!!!!! Edu!!!!!!!!!!!!!! estoy re contenta por vos !!!!!!!!!!!!!!
smiley_emoticons_bravo2.gif
 

DeletedUser9

Guest
Un loco, bueno es que el team no creas que es tan cuerdo jeje

Bienvenido xD
 

DeletedUser444

Guest
Queridos usuarios, lamentablemente nuestro compañero ElLocoQuique ya no pertenece más al equipo. Por lo tanto, se cierra hilo y se archiva.

Saluditos Mod arcaly
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba