• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Hilo de dudas para el concurso rangos para el foro.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ver el archivo adjunto 1964

Buenas chicos y chicas,

Lanzamos un nuevo concurso para todos los usuarios de Grepolis Argentina, este nuevo concurso tiene como objetivo dar un valor agregado a cada mensaje que los usuarios dejan en el foro, con esta nueva implementación de rangos, queremos que todos ustedes sientan que cada aporte que realizan en el foro tiene una recompensa.

Funcionamiento

Tenéis que decirnos por mensaje privado rangos que os gustaría tener, inspirados en la antigua Grecia, de 6 a 10 nombres de rangos, de menor a mayor importancia.

Los rangos serán puestos automáticamente según vuestra actividad, post y likes que tengáis justo debajo de vuestro nombre.

Una vez tengamos todos los rangos en nuestra posesión y haya finalizado la primera parte del concurso, abriremos un hilo dónde pondremos los rangos de los usuarios para que podáis votar, los rangos en votación serán puestos en anónimo para evitar favoritismos y nosotros nos encargaremos de crear los rangos para los miembros del foro una vez haya finalizado el concurso.



Normas

*Aunque se gane un concurso, no se obtendrá el premio en monedas si se está actualmente baneado del foro o juego, y se pasarán al siguiente ganador por orden de puntos.
*Si la persona acertante y ganadora del sorteo no reclama el premio mediante ticket a Soporte, se pasarán al siguiente ganador por orden.
*Si tras la segunda vez, el ganador de las monedas no reclama el premio mediante ticket a Soporte, se declarará el concurso nulo y las monedas pasan a formar parte de otros concursos
*En caso de empate de puntos se decidirá la clasificación por fecha de entrega de los rangos.
*Tenéis hasta el 13 de abril para enviar los rangos, no sé aceptarán rangos fuera de esa fecha*
*El mensaje privado con los rangos debe ser enviado a @xoseliko

Premios

1º 2000 monedas
2º 1500 monedas
3º 1000 monedas
  • ¡Sorteo de 200 monedas entre todos los participantes!


Hilo de dudas sobre el Concurso

Utilizar este hilo para cualquier duda que tengáis ;)
 

DeletedUser3355

Guest
Los rangos no tienen por qué ser fidedignos, verdad? Quiero decir, en lugar de proponer “Homoioi” (o Iguales) puedo inventarme el nombre que a mi me dé la gana siempre que se intuya su rango en dicha escala?

Por ejemplo en lugar de “Homoioi” puedo proponer “Pars Necesse”?

Y, hay que explicar el porqué de cada rango?
 
Deben ser nombres en español, ya que es el idioma oficial del foro

Y la verdad es que no es necesario explicar cada rango siempre que estén en escala de mayor a menor pero si quieres añadir comentarios puedes hacerlo en el mensaje que envíes ;)
 

DeletedUser3355

Guest
Ah pues menos mal porque estaba inventándome rangos en latín jajaja
 

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
enviados los rangos!!!

Venga gente, que hay oro en juego y mucho, solo es poner unos cuantos nombres de los rangos que nos saldrán en el perfil del foro al escribir!
 

DeletedUser569

Guest
Deja pensar, mujer, que deben seguir cierta lógica para que se entiendan :rolleyes:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba