• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Hilo de chismes del mundo Gonnos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Muestra esa escuadra bien organizada, juega y gana y depues si puedes hablar... es que hablar que este y aquele nos gana ya es viejo
Hola, no soy de escribir por acá pero e leído todos los comentarios, la verdad q si en este server argentino no tendrán competencia están muy bien organizados y con jugares comprometidos entran a ganar como sea, comprando oro, fakeando todo el día etc, si no se puede dar batalla no es culpa de ellos sino de los mismos contrincantes si e visto 4 alianza unirse y perder ciudades como si nada eso es enfermaste de verlo y peor aún vivirlo uno tiene ganas de tirar todo a la mierda, eso sí lo q me molesta es q son muy egocéntricos y eso de los faker todo el día x 3 o 5 días no es estrategia es una forreada si son buen jugador deberías tener otra clase de estrategia, en fin el server argentino está por desaparecer casa día se ven menos jugadores! Si les gusta o no lo q dije o cae mal o se ríen la verdad me chupa un Saludos
 
Hola, no soy de escribir por acá pero e leído todos los comentarios, la verdad q si en este server argentino no tendrán competencia están muy bien organizados y con jugares comprometidos entran a ganar como sea, comprando oro, fakeando todo el día etc, si no se puede dar batalla no es culpa de ellos sino de los mismos contrincantes si e visto 4 alianza unirse y perder ciudades como si nada eso es enfermaste de verlo y peor aún vivirlo uno tiene ganas de tirar todo a la mierda, eso sí lo q me molesta es q son muy egocéntricos y eso de los faker todo el día x 3 o 5 días no es estrategia es una forreada si son buen jugador deberías tener otra clase de estrategia, en fin el server argentino está por desaparecer casa día se ven menos jugadores! Si les gusta o no lo q dije o cae mal o se ríen la verdad me chupa un Saludos
sobre fakear, o grande problema foi que voces pediram a fazer primeiro... não foi nós. Pergunta ao valecido yaguami, fakeando vários dos nossos jogadores.
ele começou essa briga, pois se dependesse de nós, ninguém iria fakear
 
Espera q lo voy a traducir y te respondo porque no entiendo una merda de lo q dices pero seguro no debe ser nada bueno
Ahí lo traduci y es una estupidez lo q as dicho una yo no empecé nada segundo Francia tercero si lo vas hacer aslo al jugador q te lo hace cuarto la veces q me lo hicieron no me importo me da lo mismo es una tontera lo pueden asta por un mes entero q me chupa un y quinto acordate q casi está misma alianza dónde hoy estás hizo q te bayas de DYME pues ahora no te hagas el superado pero bueno de las perdidas no hay q recordar ahora estarás bien!saludos
 
Última edición:
;)Ahí lo traduci y es una estupidez lo q as dicho una yo no empecé nada segundo Francia tercero si lo vas hacer aslo al jugador q te lo hace cuarto la veces q me lo hicieron no me importo me da lo mismo es una tontera lo pueden asta por un mes entero q me chupa un y quinto acordate q casi está misma alianza dónde hoy estás hizo q te bayas de DYME pues ahora no te hagas el superado pero bueno de las perdidas no hay q recordar ahora estarás bien!saludos
yo solo lo hice a yaguami, no jugue ese mundo de inicio porque no queria... pero depues de mirar ese foro me molesto la forma como hablaron que iban a ganar y mas eso y mas aquilo... yaguami hablo hablo y hablo de spam, hice spamm en nuestro jugadores. Entonces yo empeze a jugar e solo hice 24h spamm a yaguami.. en las seguintes horas ya estaba inativo... y bueno grepolis és un juego de guerra y estrategia.. y en la guerra gana no es quen es mas bueno o malo.. pero quen tiene la mejor estrategia y PRINCIPALMENTE MEJOR MENTAL.... si vas a la guerra esperando no tomar balas .. entonces mejor quedares en casa (farmville) ;)
 
yo solo lo hice a yaguami, no jugue ese mundo de inicio porque no queria... pero depues de mirar ese foro me molesto la forma como hablaron que iban a ganar y mas eso y mas aquilo... yaguami hablo hablo y hablo de spam, hice spamm en nuestro jugadores. Entonces yo empeze a jugar e solo hice 24h spamm a yaguami.. en las seguintes horas ya estaba inativo... y bueno grepolis és un juego de guerra y estrategia.. y en la guerra gana no es quen es mas bueno o malo.. pero quen tiene la mejor estrategia y PRINCIPALMENTE MEJOR MENTAL;)
Estoy totalmente de acuerdo con lo q escribiste de q es un juego de guerra y estrategia y me parece bárbaro creo q no e dicho nada de malo de su forma de juego en más e dicho q son muy activos muy comprometido siguen un orden q el spam es innecesario q es en lo único q no estoy de acuerdo eso no quita q lo van a dejar de hacer, yo empecé solo este mundo como otros tantos me uno a una alianza doy lo más q pueda y casi siempre termine solo porque muchos dejan se van a otro servidor o se van porque el spam q le hacen no lo aguantan y si es muy tedioso si trabajas estudias o asta te puede traer problemas con la familia va q se yo es mi opinión, no la necesitan pero bueno es su forma de juego q por lo q se viene de hace tiempo!
 
yo solo lo hice a yaguami, no jugue ese mundo de inicio porque no queria... pero depues de mirar ese foro me molesto la forma como hablaron que iban a ganar y mas eso y mas aquilo... yaguami hablo hablo y hablo de spam, hice spamm en nuestro jugadores. Entonces yo empeze a jugar e solo hice 24h spamm a yaguami.. en las seguintes horas ya estaba inativo... y bueno grepolis és un juego de guerra y estrategia.. y en la guerra gana no es quen es mas bueno o malo.. pero quen tiene la mejor estrategia y PRINCIPALMENTE MEJOR MENTAL.... si vas a la guerra esperando no tomar balas .. entonces mejor quedares en casa (farmville) ;)
Con qué tranquilidad lo dice este pobre **** de ***a


No fue solo yaguami, que era bastante activo, por cierto, al que hicieron fantasmear. Hubo varios también, que te recuerdo, al igual que ellos, yo estaba en el frente. Y templarios quedó más expuesto que otras alianzas a vosotros.
 
Con qué tranquilidad lo dice este pobre **** de ***a


No fue solo yaguami, que era bastante activo, por cierto, al que hicieron fantasmear. Hubo varios también, que te recuerdo, al igual que ellos, yo estaba en el frente. Y templarios quedó más expuesto que otras alianzas a vosotros.
si lo dices por mi con la cuenta de xPanter ami no me fakearon me fui por que vuestro nivel era horrible 60 jugadores y 1k tropas en las conquistas ,esa es la verdad,no valia la pena jugar y pasarme noces sin dormir pa que vosotros os toqueis los huevos haciendo casitas grandes
1semana pidiendo que hagais deff y las deffs eran las mismas xDD
 
Última edición:
Con qué tranquilidad lo dice este pobre **** de ***a


No fue solo yaguami, que era bastante activo, por cierto, al que hicieron fantasmear. Hubo varios también, que te recuerdo, al igual que ellos, yo estaba en el frente. Y templarios quedó más expuesto que otras alianzas a vosotros.
Mira como hablas conmigo. Yo hable de MI o es ciego ? yo solo ataque y fake yaguami.
Y vuelvo a decir, si no aguentas spamm no entres en lo miesmo mundo que nosotros, simples. Y si en AR es asi imagino como pueden jugar en otro Server JAJAJA
Pero si habla fantasmita y llama me nombres.. porque no puedes ganar 1 mundo noob
llora bebe
 
Última edición:
si lo dices por mi con la cuenta de xPanter ami no me fakearon me fui por que vuestro nivel era horrible 60 jugadores y 1k tropas en las conquistas ,esa es la verdad,no valia la pena jugar y pasarme noces sin dormir pa que vosotros os toqueis los huevos haciendo casitas grandes
1semana pidiendo que hagais deff y las deffs eran las mismas xDD
Al menos sabes eso, porque parece que ellos estaban ganando y jugando en otro nivel........ no estuve en lo inicio del mundo pero lo que se es que eso esta passando siempre.. nivel muy malo y sen organizacion...
 
Con qué tranquilidad lo dice este pobre **** de ***a


No fue solo yaguami, que era bastante activo, por cierto, al que hicieron fantasmear. Hubo varios también, que te recuerdo, al igual que ellos, yo estaba en el frente. Y templarios quedó más expuesto que otras alianzas a vosotros.
yaguami era activo?
los únicos jugadores que recibiron SPAM, fue rosko + yaguami, así que no sé por qué estás llorando
se puede saber quien de los templarios estaba siendo atacado constantemente con fakes o con ataques cada 5 minutos? no recuerdo a nadie haciendo algo asi
 
Al menos sabes eso, porque parece que ellos estaban ganando y jugando en otro nivel........ no estuve en lo inicio del mundo pero lo que se es que eso esta passando siempre.. nivel muy malo y sen organizacion...
hombre yo tonto no soy,ya llevo mundos encima,se que puedo hacer 1 buen mundo pero luego el que se come los fakes soy yo y si la gente duerme mucho,pierde ciudades y encima no hacen tropas,no me vale la pena la verdad,es lo que toca no se puede jugar contra vostros ahora mismo,teneis a los mejores jugadores,4k no queda nadie ni Dragones tampoco,que eramos los que pelebamos los mundos
 
Mira como hablas conmigo. Yo hable de MI o es ciego ? yo solo ataque y fake yaguami.
Y vuelvo a decir, si no aguentas spamm no entres en lo miesmo mundo que nosotros, simples. Y si en AR es asi imagino como pueden jugar en otro Server JAJAJA
Pero si habla fantasmita y llama me nombres.. porque no puedes ganar 1 mundo noob
llora bebe
Llorando no estoy, desde que no oigo ataques duermo agustito xDD. Al igual que dijo, @NIGHTER, de nada sirve sacrificar el sueño cuando el personal no está jugando bien.
Abandoné cuando quemé 1.400 mechas y nadie más puso. Nunca me cazaron tropas, nunca me sacaron ciudades, tan noob no era. Y no me atreví a meterme en su núcleo porque iba a terminar exactamente como yaguami.
Fakeadores, eso sois. De buenos players nada, yo sí he jugado con y contra buenos players, y acá no veo a ninguno.
 
Me parece mal la verdad que llames a mi grupo fakeadores...
el 90% de la alianza no ha fakeado en su vida, incluido yo, hemos ganado mundos aquí, la gente ya nos conoce. Cuando te fakeen miras quien lo hizo y te cagas en el, pero estás metiendo en el saco a gente que no tiene nada que ver.

Seré coladero, duermo mucho y lo que quieras, pero nunca fakearé por gusto.
Gracias
 
Llorando no estoy, desde que no oigo ataques duermo agustito xDD. Al igual que dijo, @NIGHTER, de nada sirve sacrificar el sueño cuando el personal no está jugando bien.
Abandoné cuando quemé 1.400 mechas y nadie más puso. Nunca me cazaron tropas, nunca me sacaron ciudades, tan noob no era. Y no me atreví a meterme en su núcleo porque iba a terminar exactamente como yaguami.
Fakeadores, eso sois. De buenos players nada, yo sí he jugado con y contra buenos players, y acá no veo a ninguno.
Está bien, fuiste bastante activo y nunca se te ha intentado conquistar (que ni falta hacía con los inactivos). Pero decir que ganamos solo por los "fakes" ya no coincido. Solamente un par de jugadores lo han hecho como dice Fiste y ni falta hacía.
Hacer solo mechas e intentar salvar colonos aliados a lo tonto no es jugar bien tampoco.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba