• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






HILO BORRADO JAJA

  • Autor de hilo DeletedUser3294
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3294

Guest
ES DESAGRADABLE HABLAR DE LA VERDAD NO?? ME ACUERDO QUE TENIAN UN MUY BUEN SUPPORT QUE SERIA EL JUGADOR FRITO QUE LE BUSCABA LA CLARIDAD AL JUEGO Y UN DIA MISTERIOSAMENTE NO ESTUVO MAS LO SACARON JAJAJ CLARO NO ENCAJABA CON EL MAL FUNCIONAMIENTO DEL SERVER AHORA VOY A SEGUIR MAS QUE NUNCA COMUNICANDOME CON INNOGAME ALEMANIA DEMOSTRANDO LAS IRREGULARIDADES,YA QUE TENGO TODAS LAS CAPTURAS DE PANTALLAS COMO LA QUE BORRARON EN FIN LES QUEDA POCO HILO PARA SEGUIR HACIENDO TRAMPILLAS O TRAMPAS O LO QUE FUESE JA SALUDOS Y BUEN JUEGO (RISA IRONICA)
 

DeletedUser3294

Guest
SKADI TE VOY A RESPONDER YA QUE NO DEJAN LUGAR A QUE LO HAGAN XQ TIENEN MIEDO DE LO QUE DIGA O NO SE QUE SERA JA XQ PENSAS QUE SI TE ESCRIBEN CON MAYÚSCULAS TE GRITAN?? REVEERE MI FORMA DE ESCRIBIR que sea mas sensible a la vista tuya, con respecto a las invitaciones pues me parece genial los aplaudo de pie ya que gracias a gente como lemsi muchos jugadores muy buenos an dejado de jugar no xq el mencionado se a bueno jugando jajaja es un desastre la palabra justa era otro que no se puede decir pero bueno esas clase de "personas" son las que eligen jajaja faltan emoticones para ponerles los aplausos!! si tienen dignidad podrian retirarse antes que los echen!! saludos buen juego (risa ironica)
 
Hola @ROSKO,

Hemos intentado en numerosas oportunidades solicitarte con el debido respeto que las quejas que tengas para hacer sobre la administración las envíes de forma privada, el foro público no es el lugar para ello. Por otro lado, tanto de manera pública como privada, debes tratar a todos los que forman parte de esta comunidad con cordialidad y respeto, algo que no has puesto en práctica en los últimos dos hilos que te han cerrado y que insistes en abrir.

Desde nuestro lugar intentamos acercar posiciones y generar un espacio que nos incluya a todos. Lo único que queda claro con tus mensajes, es que buscas generar polémica y un mal clima que no vamos a permitir. Recuerda que acceder a las plataformas de Grepolis es un privilegio, no un derecho, y tu participación en las mismas debe ajustarse a los
Términos y Condiciones de uso y las Reglas del Foro aceptadas con tu registro. Como es evidente que necesitas profundizar en estos aspectos, te vamos a otorgar algunos días de licencia en el foro. Debes tener en cuenta que de continuar con esta actitud la sanción podría agravarse y ampliarse al resto de las ofertas de InnoGames GmbH.

Cierro hilo.

Saludos cordiales,
Loord.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba