• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Hemos vuelto.

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1235

Guest
No encontre ninguna alianza llegando, supongo que habra cambiado de nombre. Sino miraba las estadisticas y punto! Lamento que te haya irritado mi pregunta Domga, veo que siges igual
 

DeletedUser2267

Guest
No encontre ninguna alianza llegando, supongo que habra cambiado de nombre. Sino miraba las estadisticas y punto! Lamento que te haya irritado mi pregunta Domga, veo que siges igual

menos bla bla y mas acción luca, entra a los mundos, si es que ya no estas... ups...

sal de esa caverna y abre un muro de los lamentos nuevo

si queres te paso videos de como ajusto, cualquier otra cosa manda MP, ya q no miraré mas esto, salu2
 

DeletedUser1235

Guest
Jajaja buena vida Dogma! Sabes donde estoy en theta pero te me fuiste.
Si tienes ganas de pelear compa conmigo vas mal, no me mereces ni eso.
Otra vez se desvirtua el post.
Un abrazo.
 

DeletedUser2267

Guest
Jajaja buena vida Dogma! Sabes donde estoy en theta pero te me fuiste.
Si tienes ganas de pelear compa conmigo vas mal, no me mereces ni eso.
Otra vez se desvirtua el post.
Un abrazo.

me fui si, pero no por ti, porq me aburrio ese mundo, y me lleve varios colonos tuyos tambien al fondo del mar jaja..

teni mp de tus mismos players diciendome ''´porque te vas? eres uno de los mejores'' jajaj... un tal rey luis creo q fue ese..

en fin, recuerdo q les saque como 11 polis yo, les hundi mas de 20 colonos y activo no perdi ninguna poli

buen trabajo imperio de neron, sin duda un GRAN EQUIPO... espero entiendas el sarcasmo.

te invito a venir a kappa, estoy esperando algun colono tuyo en mis purtos xDDDDDDDDD
 

DeletedUser1235

Guest
jajajaja claro que si Campeon!!! Sois un gran Dogma.. y te crees tu mismo las historias que inventas jajaja

De todas formas si creo que eres un buen jugador. Saludos y buena vida!

Respecto a Kappa al principio era mas facil seguiro ahora veo muchos cambios y me pierdo un poco, pero por lo que se ve de afuera estais haciendo un gran trabajo!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba